Se registraron cinco siniestros viales en el transcurso de este fin de semana, en dos de ellos las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores arrojaron resultados positivos

 

 

 

En Aristóbulo del Valle, minutos después de las 07:00 de ayer sábado, sobre las calles Padre Federico Fiege y Mariano Moreno, efectivos de la Comisaría local acudieron al llamado que daba cuenta sobre una fuerte colisión entre dos vehículos.

 

 

 

En el lugar hallaron a un joven de 18 años, quien conducía un vehículo marca Renault Kwid Life, y viajaba acompañado de un menor de 17 años.

 

 

 

Ambos resultaron con lesiones leves luego de chocar la parte trasera de una camioneta Chevrolet que se hallaba estacionada en el lugar y tras realizarle la prueba de alcoholemia se comprobó que la misma arrojó resultado positivo con un porcentaje de 1.92 gr/lts de alcohol en sangre.

 

 

 

En tanto que el pasado viernes, en horas de la mañana se registraron dos despistes en la localidad de Alba Posse.

 

 

Primeramente, minutos antes de las 11, en el kilometro 86 de la RP 103, un hombre de 42 años, oriundo de Santo Tomé, Corrientes, perdió el control del rodado que conducía, una camioneta Chevrolet S10, despistándose hacia el sector de banquina.

 

 

 

Momentos más tarde, mientras los uniformados brindaban cobertura en el siniestro antes mencionado, fueron advertidos de otro hecho similar ocurrido en el kilómetro 92 de la misma ruta.

 

 

 

Constituídos en el lugar constataron que un automóvil Peugeot 307, al mando de un joven de 25 años, que viajaba acompañado por otro de 26 en sentido Oberá-25 de Mayo, despistó sobre el lateral derecho de mencionada arteria.

 

 

Afortunadamente En ambos hechos no se registraron lesionados.

 

 

En colonia Aurora, en la mañana de ayer, sobre la RP 221 a pocos metros del acceso a Alicia Alta, se produjo el vuelco del acoplado de un camión marca Iveco cargado con soja a granel.

 

 

 

Tras el hecho no se registraron lesionados, y con ayuda de vecinos de la zona se logró trasladar el camión y el acoplado, que en un principio habían quedado sobre la cinta asfáltica, hacia el sector de banquina, lograndose así el despeje total de mencionada ruta.

 

 

 

Finalmente, esta mañana en Campo Grande, sobre la RN 14, se produjo el despiste de una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un joven de 20 años de edad.

 

 

En el lugar los efectivos policiales hallaron el vehículo en posición invertida sobre la banquina, no así al conductor quien habría sido trasladado por sus progenitores hasta un centro de salud.

 

 

 

Posteriormente corroboraron que el mismo fue asistido por personal médico constatándose que sufrió lesiones en el rostro. Asimismo se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó el resultado de 2.59 gr/lts.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/