Una mujer de 78 años dejó una vela prendida en honor a un santo y casi incendia su casa en Oberá. Bomberos evitaron que las llamas arrasen con la vivienda.
En Oberá, la devoción casi termina en desastre. Una mujer de 78 años encendió una vela en su dormitorio, en honor a un santo, y en cuestión de minutos el ritual estuvo a punto de convertirse en tragedia: el fuego alcanzó un colchón y comenzó a desatar el caos.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16:45 en una vivienda de la calle Guatambú al 568. Lo que empezó como un gesto de fe rápidamente se transformó en humo, chispas y corridas. Vecinos advirtieron el inicio del incendio y dieron aviso a los bomberos antes de que las llamas arrasaran con todo.
La División Bomberos de la Unidad Regional II llegó al lugar y logró sofocar el fuego a tiempo. Según informaron, el incendio quedó contenido en el dormitorio y no se extendió al resto de la casa.
Ironías del destino: lo que debía proteger terminó poniendo en riesgo a todos. Esta vez, la suerte y la rápida respuesta de los vecinos y bomberos evitaron que la devoción pasara a las páginas de tragedia.
