Anoche los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles atraparon a dos delincuentes quienes fueron captados por las cámaras de seguridad cuando destrozaron el vidrio de un comercio y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora.
El robo ocurrió el pasado 21 de abril, cuando los delincuentes con piedras rompieron la puerta de acceso de una pollería ubicada en la zona centro de la localidad de Apóstoles y se llevaron dinero de la caja registradora.
Por este motivo, con los aportes fílmicos de las cámaras de seguridad del local, los investigadores lograron identificar a los delincuentes de 18 y 19 años. Ante esto, se implementó operativos y rastrillajes para detener a los implicados.
Fue así que en la noche de ayer miércoles 23 de abril capturaron a uno de los ladrones cuando estaba oculto en una zona de monte y el segundo implicado fue detenido en un allanamiento en el barrio Szczensny de dicha localidad. Además le secuestraron prendas de vestir utilizadas en el hecho.
Los detenidos fueron trasladados y alojados en la comisaría jurisdiccional donde quedaron a disposición de la Justicia interviniente. Cabe mencionar que continúan con las investigaciones para recuperar el dinero sustraído.