robo central junior

 

 

Al momento de entrenar, los chicos del barrio José Sartori y Balbín se enteraron de la desagradable sorpresa que vándalos se llevaron todos los elementos deportivos que con esfuerzo habían logrado conseguir.

 

 

 

Sucedió entre la noche del martes y la madrugada del martes, donde delincuentes ingresaron al Club Central Junior que se encuentra el kilómetro 850 de la Ruta 14 en el barrio Babín y se llevaron todos los elementos deportivos y herramientas.

 

 

 

 

Los ladrones se llevaron pelotas, conos de entrenamientos, una cortadora de césped que utilizan para podar el pasto de la cancha, cables prolongadores entre otros elementos.

 

 

 

 

En el club juegan niños de distintas edades de la zona del kilómetro 40, barrio José Sartori, espacio verde, Yepe y el barrio Balbín. Todo esto sucede justo cuando los pequeños deportistas se estaban preparando para un partido importante donde enfrentaban al club Teros de Cerro Azul.

 

 

 

 

Los padres y entrenadores del Club piden ayuda a la población para intentar recuperar los elementos que con mucho esfuerzo fueron logrando conseguir. Si le ofrecen a la venta alguno de estas cosas, no compre, llame a la policía y denuncia a los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/