venta bebe iguazu

 

 

Una mujer que llegó desde Buenos Aires con su esposo, intentó inscribir a un recién nacido hijo de una madre misionera con su apellido.

 

 

La maniobra fue denunciada por un trabajador social del Hospital Samic de Puerto Iguazú. Según relata el portal lavozdecataratas, una  mujer de 31 años oriunda de Wanda, intentó inscribir a su hija recién nacida con el apellido de la pareja que llegó de Buenos Aires y no estaban presentes en el momento de realizar el trámite.

 

 

 

Esta acción despertó las sospechas en el trabajador social quien denunció la posible venta de un bebé.

 

 

 

Una mujer de 56 años, había llegado de Buenos Aires y manifestó en el hospital que tenía intenciones de adoptar a la niña recién nacida. Alegó que vino a Iguazú a conocer las cataratas y allí conoció a la madre de la beba a través de familiares.

 

 

Se supo que la mujer desde Buenos Aires, enviaba ropa y mercadería para la madre y su familia. Aunque se desconoce si habría enviado dinero. 

 

 

 

En el caso interviene la Jueza de Familia y Violencia Familiar N° 2 de Iguazú, la Doctora María Fioranelli, quien ordenó la inmediata investigación de este hecho para saber si hubo supresión de identidad o intención de venta de bebé. 

 

 

 

Por otro lado, la niña fue entregada como guarda provisoria a su abuela. 

 

 

 

Como es de público conocimiento, en Misiones es conocido por un constante turismo o tour de adopción, por el cual llegan parejas de otras provincias a buscar bebés para comprar, es una maniobra prácticamente naturalizada en la provincia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/