campamento cazadores san pedro

 

 

La Policía halló a menores de edad en un asentamiento clandestino con motocicletas y una camioneta dañada por proyectiles. Se incautaron herramientas y animales cazados.

 

 

 

 

 

En un operativo realizado este sábado al mediodía, efectivos de la Policía de Misiones que prestaban servicio adicional a una empresa forestal en San Pedro, detectaron un asentamiento ilegal en el Lote 112, sobre la Ruta Provincial 16, en la zona de Colonia San Juan Bosco.

 

 

 

 

 

 

Durante el procedimiento, los uniformados constataron la usurpación de tierras, desmonte ilegal de especies nativas y caza furtiva. En el lugar fueron encontrados dos menores de 15 y 16 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, se procedió a la destrucción de campamentos y viviendas precarias instaladas en la zona. También fueron secuestradas cinco motocicletas, herramientas de trabajo, dos pecaríes de collar faenados y una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la empresa, que presentaba daños compatibles con impactos de proyectil.

 

 

 

 

 

Todos los elementos incautados fueron entregados junto a las actas correspondientes. En cuanto a los menores, fueron puestos bajo resguardo y, tras el examen médico de rigor, restituidos a sus progenitores

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/