Un joven de 26 años resultó lesionado tras despistar con su Ford Ka en Garupá. Fue trasladado al Hospital Madariaga para su atención.
Un joven de 26 años resultó lesionado este viernes tras despistar con su automóvil en la colectora Virgen del Carmen, en inmediaciones de la calle Paraná, en la localidad de Garupá.
El siniestro ocurrió cerca de las 13:00, cuando el conductor de un Ford Ka que circulaba en sentido Garupá–Posadas perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan.
A raíz del impacto, el joven fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décimo Cuarta, dependiente de la Unidad Regional X, junto a personal de la División Científica, el médico de turno y un bioquímico policial para realizar las pericias correspondientes.





