Luego de la viralización de las imágenes, de los hermanos Kiczka acusados de aberrantes delitos, abrazados y prácticamente festejando con sus familiares en la comisaría segunda de Apóstoles, remueven a los Jefes de comisaría, los responsables del show montado por los degenerados y sus familiares en la comisaría.
Todo el país se preguntaba esta desde la mañana ¿Cómo puede ser que los detenidos por delitos de tenencia y distribución de material de abuso infantil, de niños de menos de 13 años, tengan tanto privilegio en una visita familiar?
A ningún preso en ninguna comisaría le ponen sillas exclusivas como si fueran tribunas, e inclusive se les permite abrazarse y besarse con las personas que le van a visitar a la vista de todos.
El diputado Germán Kiczka parecía estar en la cocina de su casa, charlando, riendo y convidando chipas que hacían ellos mismos dentro de la comisaría. Una escena que causó indignación en todo el país.
Aunque lo de Sebastián Kiczka no fue tan dantesco como su hermano, igualmente parecía estar disfrutando de un hotel de 5 estrellas.
La Jefatura de Policía de la Provincia de Misiones decidió cortar por lo sano y evitar toda posible connivencia, cosa que parecía real. Era como si los hermanos fueran «los dueños del pabellón» a la vista de todos los efectivos policiales que no intervinieron en ningún momento.
Para disipar toda sospecha, jefatura nombró a Héctor Fabián Boni como nuevo Jefe de la Comisaría de Apóstoles y Walter Sebastián Rodríguez como segundo Jefe. Quienes reemplazan a Carlos Ariel Ferraz y Rubén Alejandro Cáceres.
Además el Juez Faria ordenó el traslado de los hermanos Kiczka a la cárcel de Cerro Azul.