En horas de la noche de ayer, los agentes de la Comisaría de Santa Ana detuvieron a un hombre de 23 años, quien momentos antes había intentado agredir a una pareja que se hallaba en la vereda de su casa, ubicada en la Manzana 66 de esa localidad, utilizando un machete y un trozo de hierro en la agresión.
El hecho se conoció mediante la llegada de una mujer a la dependencia policial, quien explicó a los uniformados que un desconocido había llegado a su hogar y sin mediar palabras intentó asestar un machetazo a su pareja, por lo que pese a que el agresor intentó bloquear su salida, pudo escapar y llegar a la comisaría, mientras que su pareja al defenderla fue golpeada y debió ingresar a la casa.
De manera inmediata, los policías se dirigieron al lugar y el violento, al percatarse de la presencia policial, comenzó a amenazar a los agentes con el arma blanca. Con una efectiva intervención por parte de la patrulla, se redujo al atacante sin que nadie salga lesionado.
Finalmente, luego del examen médico, el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia junto al machete y al hierro secuestrados. En cuanto a los damnificados, el hombre recibió un golpe leve en la zona del hombro izquierdo y la joven no resultó lesionada.