Durante un patrullamiento policial en el centro de San Vicente, le hallaron envoltorios con clorhidrato de cocaína a un hombre de 26 años.. La droga fue incautada y el caso quedó a disposición de la Justicia Federal.
Este lunes por la tarde, efectivos de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional VIII demoraron a un joven de 26 años en la localidad de San Vicente, tras hallarlo en posesión de cocaína. El mismo habría intentado evitar ser identificado por lo agentes que recorrían preventivamente la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas en la intersección de la avenida Constitución y calle Florencio Sánchez, donde el implicado fue identificado durante un operativo de rutina. Al revisar sus pertenencias, los uniformados encontraron seis envoltorios plásticos que contenían una sustancia alcalina. El test orientativo dio positivo para clorhidrato de cocaína.
El hecho fue informado al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el secuestro de la sustancia y dispuso que el implicado quedara supeditado a la causa por infracción a la Ley 23.737.