abuela robo celular

 

 

En la tarde de ayer, los agentes motorizados arrestaron a una mujer de 64 años, quien momentos antes había sustraído un teléfono celular de un local comercial. La misma quedó registrada en las imágenes de las cámaras de seguridad, material con el cual la identificaron y la detuvieron.

 

 

 

 

 

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles 23 de abril, los agentes fueron alertados de un ilícito a través de la denuncia de la víctima de 20 años, quien manifestó que una mujer le había sustraído su teléfono celular que estaba en el mostrador de un local comercial en el barrio Santa Helena de Garupá.

 

 

 

 

Por este motivo, los agentes llevaron a cabo investigaciones y con los aportes fílmicos de las cámaras de seguridad del comercio identificaron a la implicada una mujer de 64 años.

 

 

 

 

Ante esto, se llevó a cabo patrullajes en el barrio antes mencionado y cerca de las 18 horas los agentes de la División Agrupación Motorizada de Garupá arrestaron a la implicada y le secuestraron el artefacto sustraído.

 

 

 

 

Finalmente, la detenida fue trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia y el elemento recuperado luego de los trámites correspondientes será restituido a su dueña.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/