En diversas intervenciones llevadas a cabo en las últimas horas, la Policía detuvo a tres conductores alcoholizados, dos de ellos superaban el 2,20 de gramos por litros de alcohol en sangre.
Además uno de los detenidos había chocado a un motociclista dándose a la fuga siendo atrapado minutos después.
La primera intervención ocurrió en la localidad de Cerro Azul alrededor de las 22 horas, cuando los efectivos interceptaron a un motociclista que circulaba realizando maniobras peligrosas. El test de alcoholemia resultó positivo con 2,87 g/l.
Por otro lado, en Aristóbulo del Valle mediante un control policial detuvieron a un hombre que conducía alcoholizado un Volkswagen Golf sobre la avenida De Las Américas.
Asimismo anoche cerca de las 23:30 horas, tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Comisaría de 25 de Mayo, arrestaron a un automovilista de 36 años, que momentos antes había atropellado a un motociclista en el Paraje Libertad de Alba Posse. La víctima fue derivado al hospital con lesiones y el detenido dio positivo al test de alcoholemia con 2,20 g/l.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. Hay que mencionar, que los vehículos involucrados fueron secuestrados y depositados en las sedes policiales.