Por varios robos cometidos en Apóstoles, la policía detuvo a «Cuis» un conocido delincuente que estaba prófugo tras varios robos.
Uno de los robos había sido denunciado tiempo atrás por el encargado de un merendero del barrio Cantera por la sustracción de (01) Inodoro «Capea», con mochila desagüe, el cual fue recuperado por la Comisaría Tercera Apóstoles.
Tras una investigación, detectaron que Jhonatan M. alias «Cuis», conocido por sus mañas, el cual se mantenía prófugo, había sido el autor del delito.
Efectivos encubiertos de las Divisiones Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas en horas de la madrugada de hoy aprehendieron al sindicado de 19 años, quien posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
Además el secuestro de (08) sillas plásticas y (01) banco de madera, que habían sido sustraídos a una vecina de 34 años, así también se recuperaron numerosas herramientas como nivel de mano, regla, martillo, baldes, rollo de alambre, producto del robo a un albañil.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo incautado previas pericias, serán restituidos a sus propietarios.