Efectivos de la Unidad Regional VI aprehendieron a dos sospechosos involucrados en el robo de una vivienda en el barrio Illia. Recuperaron una mochila y dos notebooks con cargador.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando un vecino de 27 años, alertó a la policía que ingresaron a su propiedad situada por calle Dr. Luis Agote, y sustrajeron dos notebooks.
Fue así, que agentes de la División Comando Radioeléctrico los identificaron sobre Avenida De Los Suecos, y procedieron a su aprehensión, cabe aclarar que los sospechosos intentaron resistirse al arresto y en consecuencia dos agentes resultaron con lesiones.
Los acusados tenían en poder una mochila con una computadora, con características similares a la sustraída, tras realizar rastrillajes por la zona, lograron hallar oculta entre malezas otra notebook con cargador, coincidente con lo denunciado.
Lo secuestrado, fue trasladado a la sede policial y reconocido por el damnificado como de su propiedad, en cuanto a los detenidos fueron alojados en la Comisaría Seccional 1ra a disposición de la justicia.