distribuidor de dogras jardin america

 

 

A través de trabajos de inteligencia, agentes encubiertos de la División de Drogas Peligrosas, detuvieron a un hombre de 37 años, presunto vendedor de estupefacientes, y secuestraron marihuana preparada para su comercialización. Con esta intervención, son cinco los dealers detenidos esta semana por la fuerza provincial, cuatro de ellos en Puerto Iguazú.

 

 

 

 

La investigación se inició días atrás, donde a través de datos recabados localizaron un punto de venta de estupefacientes en el barrio Belgrano de la ciudad de Jardín América. Es así que, rápidamente, los policías encubiertos pusieron en marcha una vigilancia en la zona, logrando ubicar al presunto dealer. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, una patrulla intentó identificar al sospechoso sobre la calle Amazonas, cuando esté se desplazaba en un Renault 19, el cual al percatarse de la presencia policial emprende una rápida huida, arrojando por la ventanilla una bolsa de polietileno, que contenía un vegetal de color verdoso similar a la marihuana. 

 

 

 

De forma inmediata, los efectivos realizaron un seguimiento controlado, logrando interceptar el vehículo a pocos metros y detener al ocupante de 37 años. Por ello, efectivos llevaron a cabo la prueba de narco-test, arrojando resultado positivo para cannabis sativa, casi un kilo de cogollos, y procedieron a la incautación del vehículo, dos teléfonos celulares y el estupefaciente en cuestión.  

 

 

 

 

 

Finalmente, el detenido fue alojado en la sede policial y puesto a disposición de la Justicia Federal. En cuanto a lo secuestrado, fue depositado en la comisaría jurisdiccional como material de prueba del ilícito.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/