En el marco de una investigación por amenazas, la Policía de Comandante Andresito llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Quintas.
Durante el operativo, se secuestró una pistola de aire comprimido, una réplica de empuñadura de pistola, 12 teléfonos celulares y $188.000 en efectivo. El acusado fue detenido en el marco de la investigación.
Horas más tarde, el caso dio un nuevo giro cuando una mujer de 20 años denunció un robo ocurrido el 15 de octubre. Según su relato, dos hombres armados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron $1.000.000 en efectivo y un teléfono celular. La mujer identificó a uno de los ladrones como «Beby», quien ya estaba detenido por la causa de amenazas.
Continuando con las averiguaciones, los efectivos confirmaron que personal de seguridad privada había visto a «Beby», el último martes por la noche, huir luego del robo junto a otro hombre.
Finalmente, el detenido y los objetos incautados fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional, quedando todo a disposición de la Justicia, implicado en la causa de amenazas y de robo.