mujer subofical fallecida soledad machuca

 

 

La mujer había fallecido por un golpe en la cabeza y la versión era que se había desmayado y se golpeó la cabeza.

 

 

 

 

Tras el cambio de carátula de muerte dudosa a femicidio, el juez Fernando Verón ordenó la detención y la jefatura separó del cargo y arrestó al sargento de Policía Gustavo C. de 37 años, en el marco de la investigación por la muerte de su esposa Machuca Adriana Soledad de 35 años ocurrido este último martes en el barrio Acaraguá de Posadas.

 

 

 

 

La preceptora Soledad Machuca de 34 años, fue encontrada sin vida el martes por la noche en su casa del barrio Nosiglia de Posadas.

 

 

 

 

 

El suboficial había dado la versión de que su pareja había ido de vacaciones a Brasil, y allí la mujer contrajo un virus que le generaba constante malestar.

 

 

 

 

El martes la mujer se habría sentido mal, se cayó, golpeó la cabeza y según Gustavo esa fue la causa de la muerte. En ese momento la carátula de la causa era “muerte dudosa”

 

 

 

 

Tras la autopista y el resultado de las pericias realizadas en el inmueble, el juez de instrucción tomó la medida. Por su parte, la Jefatura de Policía inició con las investigaciones con la Dirección de Asuntos Internos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/