En un operativo encubierto realizado anoche, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ta de Posadas interceptaron y detuvieron en la localidad de San Ignacio, a un hombre de 55 años investigado en una causa por robo de un vehículo días atrás en Posadas, el cual también fue recuperado.
El hecho se originó tras la denuncia realizada por la víctima, quien manifestó el hurto de su camioneta Chevrolet Tracker. A partir de ello, los investigadores iniciaron las tareas de inteligencia que permitieron establecer un hombre el cual guardaría relación en el ilícito, se encontraría en San Ignacio.
Con el recopilado de información, y en coordinación con la Unidad Regional XIII de San Ignacio, se concretó la ubicación y detención del investigado. Durante el procedimiento también se logró secuestrar el rodado denunciado, junto con la documentación correspondiente.
Posteriormente, una comisión policial trasladó al detenido y al vehículo recuperado hasta la dependencia de la Comisaría 16ª en Posadas, donde quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
