Pasado el mediodía del sábado, se produjo un terrible accidente vial, en el que se vieron involucrados dos camiones y como saldo al menos dos personas perdieron la vida en la ruta 92.

 

 

 

 

 

El siniestro tuvo lugar por ruta provincial 92 a unos 20 kilómetros de Quimilí, en el tramo que une nuestra ciudad y Añatuya; cuando por causas que se tratan de establecer dos camiones impactaron de frente, y luego de la colisión, comenzaron a incendiarse, los conductores habrían quedado atrapados en los habitáculos y debido a las llamas los rescatistas trabajaron duro para poder acceder a las cabinas.

 

 

 

 

Uno de los pesados vehículos se dirigía en dirección sur a Norte cargado de algodón en tanto que el otro camión transportaba maíz y viajaba en sentido contrario.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a la información suministrada por un chofer que iba a pocos metros delante de uno de los camiones accidentados, quien fue uno de los primeros testigos, involucrados, el camión que transportaba maíz sería un Fiat conducido por un hombre identificado como Luis Garay oriundo de Cosquín provincia de Córdoba, quien había partido cerca de las 13 horas de la zona de Weisburd.

 

 

 

 

 

En tanto el segundo vehículo involucrado, que transportaba algodón dijo que se trataba de un »Ford viejo», al cual lo había cruzado minutos antes del accidente. Los dos conductores quedaron atrapados en las cabinas y perecieron calcinados, puesto que la tarea de sofocar el incendio demandó mucho tiempo debido a la alta combustibilidad del algodón y el fuerte viento norte.

 

 

 

 

 

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios del cuartel Fausto Gavazzi, personal uniformado de la Departamental N°12 de nuestra ciudad y del hospital Bernardo Houssay.

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/