Un hombre y una mujer se entregaron en la comisaría, horas después del choque y muerte de la beba en San José.
Eimy Jazmín Acuña de 1 años y 7 meses falleció anoche tras ser embestida por una motocicleta cuando caminaba por la avenida Queirel y calle Casiano Carvallo de la localidad de San José. La menor aparentemente cruzó la calzada sola y el conductor de 25 años se dio a la fuga tras colisionar, siendo detenido horas más tarde junto a una mujer de 20.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando por motivos que son materia de investigación una niña que cruzaba sola la calzada de la avenida antes mencionada, fue embestida por una moto cuyo conductor se dio a la fuga. A raíz del impacto la víctima falleció en el hospital por las graves lesiones sufridas.
En tanto, los agentes policiales llevaron a cabo las pericias correspondientes y montaron operativos para arrestar al conductor, quien cerca de las 1:30 horas de hoy se presentó en la dependencia quedando detenido junto a su acompañante de 20 años en averiguación del hecho. Por su parte, el rodado fue secuestrado y depositado en la comisaría.
Finalmente, el cuerpo por orden del Juzgado interviniente fue entregado a sus progenitores para velatorio y posterior inhumación.