En un trabajo efectuado esta tarde por los efectivos de la Comisaría Local, fueron detenidos los hombres de 49 y 39 años respectivamente.

 

 

 

Además, incautaron una camioneta Ford F-100, secuestraron una mochila conteniendo herramientas varias, un teléfono celular y un machete.

 

 

 

Como así también, recuperaron un motor antiguo, sustraído de un secadero de yerba mate.

 

 

 

 

La intervención se dio cuando los uniformados fueron advertidos que en el Lote 111 de Colonia Yapeyú, tres personas se encontraban cargando herramientas del establecimiento en una camioneta.

 

 

 

 

Por ello, los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con los vecinos, estos manifestaron que observaron una camioneta con tres ocupantes y uno de ellos se dio a la fuga, dejando en el lugar una mochila, que, posteriormente, fue incautada.

 

 

 

 

 

 

Los agentes montaron un operativo de búsqueda y en una zona de espesa vegetación, hallaron el motor. Además, observaron el rodado mencionado con los sindicados a bordo.

 

 

 

Estos fueron rápidamente detenidos y la policía continúa trabajando para dar con el tercer implicado

 

 

 

La damnificada, una mujer de 47 años, formalizó la denuncia en la sede policial e interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nro.2 de la ciudad de Oberá.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/