El detenido es un hombre de 21 años, quien fue acusado de un intento de robo de un aparato electrónico con un arma blanca en Posadas, mientras que un joven de 15 fue demorado, porqué habría robado un celular a otro en Salto Encantado.
En primer lugar esta mañana, los efectivos de la Comisaría de Salto Encantado demoraron al menor y recuperaron el celular robado, según la denuncia de un joven de 16 años, quien manifestó que el señalado le robo el teléfono en un previo ubicado en la Ruta Nacional N. º 14 a la altura del kilómetro 940.
Por otro lado cerca del mediodía, los motorizados de la ciudad de Posadas apresaron a un hombre de 21 años, quien con un cuchillo habría intentado robarle el móvil telefónico a un joven de 19 en la avenida Tambor de Tacuarí, pero no lo pudo lograr por la presencia de un agente de policía que se encontraba en el lugar.
En conclusión, el Juzgado Correccional y de Menores ordenó la instrucción en la causa al joven de 16 y posterior entrega a sus progenitores. En cuanto al detenido con el secuestro, quedaron en la Seccional correspondiente a disposición de la Justicia.