Finalmente a policía de Wanda atrapó a los dos delincuentes que entraron a la casa de un abuelo y lo golpearon para robarle una olla entre otros elementos.
Durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría de Wanda, detuvieron a dos hermanos identificados como Leandro D. de 21 años y Franco D. de 23, quienes le habrían robado elementos a un septuagenario, los cuales fueron recuperados en un allanamiento llevado a cabo en el barrio Nueva Argentina de esa localidad.
Los agentes tomaron conocimiento del hecho el pasado miércoles, luego de que el damnificado, un hombre de 72 años, se comunicara telefónicamente manifestando que se encontraba en su casa, cuando dos personas desconocidas ingresaron a su vivienda y tras agredirlo con un ladrillo le robaron un lavarropas y una olla.
Una vez allí, los policías auxiliaron al damnificado y lo llevaron a un centro asistencial.
Con los datos aportados se inició una búsqueda por la zona para dar con los delincuentes y en el marco de la investigación, los uniformados allanaron una vivienda ubicada en el barrio antes mencionado, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.
En el lugar detuvieron a los principales sospechosos y luego de la inspección, secuestraron un lavarropa semiautomático y objetos de valor, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.
En tanto, ambos detenidos quedaron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia, mientras que los elementos recuperados serán restituidos a su propietario, quien se encuentra en estado de salud favorable.