Dos personas sufrieron caídas desde alturas considerables. Un hombre cayó de 7 metros mientras recogía frutas y otro de unos 4 metros cuando se encontraba sobre el techo de su vivienda.
Agentes de la División Comando Zona Sur de Oberá llevó a cabo acciones de asistencia en dos accidentes domiciliario este martes. En el primero, alrededor de las 13:00 horas, se recibió un llamado del División 911 solicitando la presencia policial en Calle Domingo Berrondo, en el barrio Copisa. Donde un hombre, de 45 años, había caído desde el techo de su vivienda, a una altura aproximada de 4 metros.
El personal policial llegó rápidamente al lugar y dialogó con su esposa, quien relató lo sucedido y señaló la ubicación de su concubino, que se encontraba prácticamente desvanecido. Los agentes intervinieron rápidamente para evitar que el lesionado perdiera el conocimiento y lo inmovilizaron. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.
En un segundo hecho, ocurrido cerca de las 16 horas, un hombre de 32 años y residente del barrio Villa Christian, sufrió una caída de aproximadamente 7 metros mientras intentaba recoger paltas de un árbol en una plazoleta ubicada entre las calles Fray Justo y Santa Rita. Tras la caída, se lo asistió y luego se solicitó asistencia médica para trasladado al Hospital Samic, donde recibió atención.