deuda cela

 

 

La Cooperativa de Electricidad de Leandro N. Alem, esta en un momento previo a la asamblea y el balance que la institución debe presentar a los socios, donde surge un agujero negro en las cuentas.

 

 

 

 

La máxima preocupación que enfrenta la actual dirigencia de la CELA, es tratar de que la deuda pase desapercibida, sobre todo en plena elección de delegados que elegirán al nuevo presidente de la cooperativa.  

 

 

 

 

 

En total la Cooperativa de Electricidad y otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N. Alem, tiene una deuda de 220 millones de pesos a la fecha. 

 

 

 

 

Tanto es el afán por tapar el enorme agujero de la Cela, que no se presentó a los socios la memoria y balance, que se debe exponer dentro de los 120 días luego del cierre del ejercicio financiero de cada año. El del año 2023 finalizó el 31 de diciembre. Es decir que la cooperativa debió presentar el balance a fines de febrero, cosa que no ocurrió.

 

 

 

 

 

Desde el 2022, la CELA aumentó el déficit en un 4000% , algo inexplicable. Porque no hubo grandes inversiones en la cooperativa. Algunas de las obras que se concretaron fueron por medio de programas del gobierno provincial y nacional.

 

 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/