El Chaqueño Palavecino hizo un potente descargo luego de que se viralizara un video de su ataque de furia cuando la policía interrumpió su show en Salta durante el festival “Vaqueros le canta a Güemes”.
Indignado por la presencia de los agentes, quienes lo obligaban a dar por concluido el espectáculo, el cantante tiró el micrófono al piso y se mostró muy disgustado con los organizadores del evento
Después de que la grabación del momento recorriera las redes sociales, el artista emitió un comunicado en sus redes sociales. En la publicación realizada en sus historias de Instagram, sus representantes explicaron que el Chaqueño se encontraba “molesto y dolido” por lo que había pasado.
Según detallaron, el músico se enojó porque le pidieron que hiciera el cierre del festival, pero cuando finalmente pudo subir al escenario, no le permitieron dar su show completo. En el mensaje comentaron que, mientras que sus espectáculos suelen durar por lo menos dos horas, lo interrumpieron en la mitad de su presentación.
“Ante la situación, él solicitó cantar al menos tres temas más para cerrar y desestimaron su pedido e, inmediatamente, subió el personal policial a cortar el show, lo que motivó la molestia y el enojo del artista ya que su actuación no había finalizado”, reza la publicación. Además, el escrito destaca la gran cantidad de público que permanecía en el lugar, a pesar de la hora y la baja temperatura, y que pedía que siguiera actuando”.
Para cerrar el descargo, desde las redes del cantante se disculparon por lo que había ocurrido.
La furia del Chaqueño Palavecino durante su show en Salta
“Me voy de acá… ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí… Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos… ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, se escucha al Chaqueño Palavecino decir en el video de su ataque de furia que se volvió viral.
Según informaron, el problema surgió porque el espectáculo del Chaqueño Palavecino estaba pautado como cierre del festival, ya que se trataba de la figura de la noche. Debido a esto pudo comenzar su presentación pasadas las 4 de la madrugada. A las 6.30 de la mañana el artista seguía cantando, y la policía del lugar se acercó para que concluyera, ya que el acto había iniciado a las 22.
Al ser interrumpido por los agentes de Vaqueros, el cantante se mostró furioso. “Que te suban y te corten, ¿para qué diablo venimos?”, le dijo a los agentes que pretendían bajarlo del escenario.
Antes de irse, el músico tiró el micrófono al piso. El video de su escandalosa salida del escenario, que fue grabado por uno de los presentes, se viralizó en las redes sociales.
(Fuente: TodoNoticias)