El intendente de Cerro Azul Gaspar Dudek, había solicitado la autorización del concejo deliberante para aumentar en un 30% la tasa de alumbrado publico.

 

 

Según los numero municipales, el costo de alumbrado que paga actualmente el usuario, no compensa el costo que debe pagar el municipio.

 

 

Pero por tres votos contra dos, el Concejo Deliberante no aprobó el pedido de aumento de la tasa de alumbrado, solicitada por el Intendente.

 

 

El Concejal del Frente Renovador Roberto Delgado manifestó «Creemos que la situación económica actual, no esta para aumentos extravagantes. En una buena administración municipal, esto debería ser gradual durante el año y no esperar a que genere deficit para pedir un aumento de esa magnitud»

 

 

Votaron a favor del pedido del intendente; el concejal Jorge Ratoski y la concejal Albina Batista del Frente Renovador. En contra del aumento votaron los concejales Roberto Delgado y Gladis Zapaia del Frente Renovador y Jorge Broz del PRO.

 

 

Ademas el Presidente de Concejo Deliberante explicó «Votamos negativo porque Cuando pedimos que ajuste los salarios de los empleados municipales, el intendente otorgo un 5% o en otros  casos 10% Debemos ser coherentes»

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/