Con más de 2 millones de votos, Francisco se impuso en el exitoso concurso de canto de Telefe; Luz Gaggi quedó en el segundo lugar
Con el 44,3% de los votos, Francisco Benítez se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina. El cordobés consiguió más de 2 millones de votos, llevando al Team Soledad a la victoria. “La verdad, la verdad… perdón, perdón”, expresó emocionado, sin poder transmitir sus emociones.
El tercer puesto: Nicolás Olmedo, del Team Lali
El tercer puesto fue para Nicolás Olmedo, del Team Lali. “No doy más de felicidad, no siento que haya perdido nada, gané tanto estando acá. Hice todo y eso me llena de satisfacción”, expresó emocionado. “Estoy agradecido, doy gloria a Dios”, agregó.
“Ahí estaré siempre acompañado”, le dijo Lali a su finalista, que logró obtener más de 600.000 votos. “Sos lo más. Dale con todo que sos un campeón, te quiero”, culminó.
La definición y el cuarto puesto: Ezequiel Pedraza, el primer eliminado de la noche
Fueron en total 4.600.000 los votos que se registraron a lo largo de la noche. Mientras esperaban el veredicto final, los concursantes escucharon a los coaches expresar la felicidad que les dio ser parte del programa.
El cuarto puesto, con 500.000 votos, fue para Ezequiel Pedraza, del team Montaner, quien se llevó 200.000 pesos y un televisor como premio. “Quiero agradecer a Ricardo por darme la confianza de llegar a la gente”, dijo emocionado. “Me voy muy contento porque aprendí muchas cosas”, añadió.
(Fuente: LaNacion)