Dos de las personas sobrevivientes del gravísimo choque que ocurrió ayer en la Ruta 14 en Alem, están internados en grave estado y con riesgo de vida

 

 

 

Se trata del doctor Orlando Darío Montero de 48 años, Director del Hospital de Apóstoles, quien conducía el Hyundai Génesis que chocó de frente con el Renault Megane.

La otra persona en estado grave, es Olga Isabel, una niña de 8 años que viajaba en el Megane.

Las víctimas fatales del choque son, Gisela Belén Maidana de 26 años y Manuel Omar Sosa de 27 años, quienes viajaban en el Megane.

 

 

 

El vehículo Renault Megane era conducido por Darío Marcos Sosa de 29 años, quien fue trasladado en las últimas horas al Hospital de Apóstoles. La mayoría de las personas involucradas en el siniestro son de Apóstoles.

Marcos Gael de 7 años recibió el alta el mismo lunes.

 

 

El choque se produjo el domingo a aproximadamente a las 10 de la mañana, en el kilómetro 843 de la Ruta Nacional 14.

 

 

 

En el lugar, donde existe una curva pronunciada con doble raya amarilla, chocaron de frente los dos automóviles, como consecuencia, Griselda Belén Maidana y Manuel Omar Sosa fallecieron al instante.

 

 

 

 

Según los datos de la policía de Misiones, el Hyundai Génesis y por motivos que se investigan, chocó frontalmente con un Renault Mégane guiado por un joven de 29 que viajaba en compañía de los dos ocupantes, además de otros dos niños de 7 y 8 años.

 

 

 

 

En el primer momento los menores fueron trasladados al Hospital Samic de Alem y luego los niños de 7 y 8 años y el doctor Montero fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, en tanto que el chofer del Mégane permaneció hasta ayer en el Hospital Samic de Alem.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/