incendio fabrica avellaneda

 

El dueño del predio dijo que el fuego empezó en un depósito de aerosoles y que los trabajadores del establecimiento salieron corriendo por miedo, quizá, sin activar los mecanismos contra las llamas.

 

 

El dueño del predio incendiado en Avellaneda explicó en declaraciones a la prensa que en la construcción de los galpones del predio “se tuvieron en cuenta las condiciones de seguridad”.

 

 

 

El empresario consideró que los empleados de la empresa en la que se inició el fuego que arrasó con el predio por miedo “no llegaron a reaccionar” ante el fuego: “Hubo una explosión, el susto y el miedo habrá hecho que salgan y no hayan activado medidas contra el incendio”.

 

 

 

El dueño del predio incendiado en Avellaneda dijo: “Uno se entrena para muchas cosas, y para situaciones como esta cada uno reacciona como puede”. Aclaró que “todas las empresas” que estaban en el predio que se incendió “son de gente impecable”.

 

 

El lugar en que se produjo la explosión e incendio del predio en Avellaneda

 

 

El predio que se incendió en Avellaneda está en el centro de la ciudad del conurbano bonaerense (Foto: TN).
El predio que se incendió en Avellaneda está en el centro de la ciudad del conurbano bonaerense (Foto: TN).

 

El enorme incendio en el predio en Avellaneda se produjo en Patricios 165, en el centro de esa ciudad del conurbano bonaerense. Está ubicado a metros del puente Pueyrredón que conecta esa localidad con Barracas, ciudad de Buenos Aires.

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/