massa devaluacion fmi

 

 

Para llegar a diciembre y no provocar estallidos antes de las elecciones, Massa acordó con el FMI una devaluación progresiva

 

 


Como se pueda, el oficialismo debe evitar la debacle total de la economía antes y durante las elecciones. De lo contrario, el resultado podría ser muy desfavorable para el peronismo. Por esta razón, el actual ministro de economía y candidato a presidente, Sergio Massa, aceptó todas las condiciones que le pone el Fondo Monetario Internacional, inclusive aquellas medidas que nos son muy agradables para el país.

 

 

 


El “principio de acuerdo” sobre los términos técnicos del entendimiento, aunque esta es una señal que luego deberá convalidarse para dar por cerrada formalmente la quinta revisión.

 

 

 

 

 

Para la concreción del acuerdo, el equipo económico avanzó con las medidas, que incluyen una suba en el precio del dólar solidario o ahorro, el cual quedará unificado con el dólar tarjeta y llevará un 75% de recargo por percepciones, una extensión del Impuesto PAÍS sobre las importaciones de bienes (7,5%) y servicios (25%), y la implementación de un nuevo tipo de cambio a $340 el agro para incentivar las exportaciones.

 

 

 

 


Estas medidas impactarán de lleno en los precios y se cree que elevará mucho más la inflación. Pero nada importa cuando hay que evitar que la economía estalle antes de diciembre.

 

 

 


Los especialistas advierten que se trata de una devaluación segmentada y que el costo a pagar por las nuevas decisiones se verá en los índices de inflación de los próximos meses.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/