cierre ciccone

 

 

El Ministro de Economía anunció el cierre definitivo de la empresa Ciccone Calcográfica, esto equivale un ahorro de 5.000 millones anuales para el Estado Nacional.

 

El Gobierno informó sobre el cierre de la planta impresora de billetes de Don Torcuato, perteneciente a la familia Ciccone, que fue expropiada en 2012 después del escándalo de corrupción que involucró a Amado Boudou.

 

 

En el marco del cierre de la Casa de la Moneda, el Gobierno decidió también cerrar de forma permanente la fábrica y ha encomendado a la Agencia de Administración de Bienes del Estado  “para la subasta y posterior venta”. El cierre de la empresa implica un ahorro anual para el Estado de $5.040 millones y las 270 personas que cumplen funciones allí “serán dispensadas hasta determinar las políticas a seguir”, la decisión fue anunciada por Luis Caputo, en su cuenta de X.

 

 

 

“Hoy llevamos a cabo el cierre definitivo de la planta de fabricación de billetes (ex Ciccone), ubicada en la localidad de Don Torcuato. En este sentido, ya se puso en marcha el operativo para el retiro de maquinaria, el cierre de las oficinas y se notificó la decisión a la dotación de personal afectada”, dice en su posteo el titular de la cartera económica, mientras el Presidente se encuentra en Río de Janeiro para la cumbre del G-20.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/