bono fin de año inflacion

 

Desde Casa Rosada, el Gobierno anuncia esta tarde el bono de fin de año para reforzar los ingresos ante la alta inflación.

 

 

El beneficio alcanzará a los trabajadores en relación de dependencia con bajos ingresos y a los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

 

 

 

La medida abarcaría a un universo aproximado de 4,4 millones de personas, entre trabajadores y beneficiarios sociales. Y tiene como objetivo “impulsar el consumo y recuperar el poder adquisitivo perdido frente a la inflación”, indicaron desde el Gobierno.

 

 

 

 

En ese sentido, aquellos empleados del sector privado que perciben salarios brutos (sin los descuentos aplicados) de hasta $180.000 cobrarían un bono de $20.000. Según trascendió, el adicional lo asumirán las empresas, mientras para el caso de las pymes, la mitad de lo que pague cada firma podrá ser deducible 100% de Ganancias.

 

 

 

Jornada de protestas y marchas en la ciudad de Buenos Aires: (Foto: archivo TN)
Jornada de protestas y marchas en la ciudad de Buenos Aires: (Foto: archivo TN)

En tanto, los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, cobrarían $14.475, que se suman a los adicionales ingresos que percibe ese universo, que cobra mensualmente la mitad de un salario mínimo.

 

 

 

 

El financiamiento del bono estaría garantizado de la recaudación extra que obtuvo el Gobierno por la nueva edición del llamado dólar soja.

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/