gobierno no negocia

 

 

Quedó en claro que el Gobierno Nacional no va negociar ningún punto ni con los gremios ni con ningún otro sector «O estás con la Argentina que queremos o estás con la Argentina del pasado».

 

 

En conferencia de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni ratificó la postura del gobierno, cerrando toda posibilidad de negociación, sobre todo en cuanto a la famosa Ley Ómnibus que fue enviada al congreso.

 

 

 

 

«Comenzamos un proceso legislativo, donde claramente hay dos caminos para el cambio. El querer cambiar, el querer transformar esta Argentina en una Argentina mejor, más libre, donde quien quiera trabajar pueda hacer, el que quiere invertir pueda hacerlo, todo sin el peso del estado en sus espaldas. Este es el cambio que encaramos y quien no acompañe será porque efectivamente considera que la mitad del país pobre, que los 5 millones de indigentes, que el 60% de niños pobres, que la falta de empleo que el salario promedio de $300 y que estar alejados del mundo es el camino. Como para nosotros no es el camino, invitamos en este recorrido a sumarse a todos aquellos que quieran vivir en un país más normal, con más oportunidades y sobre todo con más libertades, el objetivo de la ley»

 

 

 

 

Haciendo referencia claramente a aquellos diputados, senadores y gobernadores que no están en línea con las ideas del gobierno, y por tanto no acompañarán el mega proyecto.

 

 

 

 

Como se había dicho, el Gobierno expondrá a aquellos que no acompañen favorablemente el proyecto, como responsables de una posible catástrofe apocalíptica de la economía. 

 

 

 

 

«El proceso legislativo básicamente tiene tres pilares, que es el de ampliar libertad, eliminar privilegios y desregular la economía, quienes quieran acompañar invitados a una Argentina mejor. Quienes no quieran acompañar porque claramente consideran que el modelo de la decadencia, de tantas décadas que nos acompañan Argentina es el correcto, bueno no es nuestra posición pero así lo entenderemos» Agregó.

 

 

 

 

 También aseguró que no habrá negociación con ningún gremio, ninguna organización. «No termino de entender esto de negociar para ir adelante para atrás» Dijo el vocero.

 

 

 

 

«Milei, previo a ser candidato a presidente tenía una visión, tenía un norte de cómo quería que sea la Argentina, cuando se lanzó su carrera presidencial lo comunicó y la gente lo eligió por entender que quieren o comparten esas ideas de una Argentina libre y de una Argentina próspera. Acá no hay nada para ir ni para ni para atrás ni para el costado» Afirmó Adorni cerrando toda negociación, sobre todo con la CGT, quienes convocaron a un paro de 12 horas para el 24 de enero. 

 

 

 

 

 

«O estás con la Argentina que queremos o estás con la Argentina del pasado. El canal de diálogo está abierto, lo que no se negocia es la Argentina libre, no se negocia el querer salir del 50% de pobres, no se negocia el querer terminar con la indigencia, no se negocia salir querer salir de los salarios miserables y no se negocia estar aislado del mundo. Queremos ser un país normal y eso sí no se negocia» Sentenció.

 

 

 

Negociación con el fondo

 

 

 

Adorni también adelantó que el jueves llegará  una comitiva del FMI (Fondo Monetario Internacional) «la va a recibir el jefe de gabinete y el ministro de economía» comentó.

 

 

 

 

El objetivo de la visita de los funcionarios del FMI, es renegociar el acuerdo con el fondo que cayó por el no cumplimiento de las metas por parte del gobierno anterior de Alberto Fernández y el exministro de economía Sergio Massa. 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/