curandero san javier denuncia

 

 

 

El Segundo Jefe de la Unidad Regional VI Comisario Inspector Edgardo Rodolfo Weller, se refirió está mañana en FM Alto Uruguay, sobre el hecho que sucedió el jueves pasado, donde un Oficial Ayudante de la policía, fue denunciado una joven de la localidad por abuso institucional y violencia de género.

 

 

La joven T. M denunció a el policía M. S. por haberla manoseado luego de que el uniformado le pidió que sea testigo en un control que estaban realizando sobre la avenida Queirel.

 

 

Weller manifestó que luego de la denuncia de T. M. Iniciaron un sumario judicial, y en paralelo el sumario administrativo  interno  para establecer la responsabilidad que pueda caber al funcionario.

 

 

El segundo Jefe afirmó que los funcionarios policiales deben actuar haciendo respetar las normas, y todo lo que se haga fuera de las mismas, en especial para el personal de la fuerza es un agravante y no tienen ningún tipo de inmunidad.

 

 

El echo

 

 

Según relató la víctima de 24 años en su red social, tras realizar la correspondiente denuncia; era aproximadamente las 19:50 cuando se encontraba caminando rumbo a su casa por la avenida Queirel. En ese instante un móvil de la policía la alcanzó, se bajó un oficial y le pide que salga como testigo y firme unos papeles en un control que estaban realizando en la zona.

 

 

La joven accede al pedido del policía, cuando se da vuelta para seguir caminando, el oficial le habría tocado la nalga. Todos esto según el relato de la joven, quien empezó a gritar al agente que era un desubicado. «Le dije a su compañero ¿Viste lo que me hizo? Arrancaron el móvil y se fueron» Comentó la joven.

 

 

Después de ese episodio, la chica se dirige a la comisaria para realizar la denuncia, acompañada por dos testigos que habrían visto lo sucedido. En la comisaria, le mandaron a hablar con un Jefe. Quien según la denunciante trato de minimizar el hecho.

 

 

«¿Segura no te toco la puerta de la camioneta, o el codo del oficial?» Le preguntaba el Jefe, quien según la joven era un Comisario.

 

 

 

Mientras estaba en la comisaria, el policía a quien denuncia la chica, habría ido hasta su casa y llorando le manifestó a los padres de la joven que por favor no hagan nada, que la chica estaba inventando cosas.

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/