garrahan marcha politica

 

 

Detrás del justo reclamo por mejoras salariales de los trabajadores del Garrahan, aparecen como siempre los gremialistas y los políticos responsable del vaciamiento de un país entero.

 

 

 

Este jueves se da una nueva marcha por el centro porteño, en apoyo al reclamo de los trabajadores del Hospital Garrahan. Una marcha totalmente política, mientras el gobierno de Milei trata de acomodar los números, sobre todo en la salud pública, donde hubo un descontrol total y gastos extravagantes, fiel al estilo del peronismo.

 

 

 

En la marcha aparecieron varias caras de recocidas, que fueron parte de la destrucción de la república. Entre ellos los cómplices, que guardaron silencio, como los son los gremios como la CGT, ATE,  CTA, que siempre fueron partes del impresiónate vaciamiento que llevó adelante el partido llamado justicialista, en todos los ámbitos del estado.

 

 

 

 

 

Entre “el regreso de los muertos vivos” aparecen como siempre los violentos militantes de La Cámpora, Nicolás Kreplak, ministro de salud de Kicillof, que “no parece tener problemas” con la salud publica en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

El reclamo justo por un salario digno de los trabajadores del mas importante hospital pediátrico del país, queda empañado por la presencia de gremialistas y militantes del peronismo que destruyo el país durante 40 años y los minoritarios partidos de izquierda, que ya no tienen causas por la que marchar, y se prenden en las que pueden.

 

 

 

 

 

 

 

En su cuenta de “X” la viceministra de Salud Publica de la Nación, Cecilia Loccisanto publicó; “Tras meses de trabajo, logramos que se abran las licitaciones de tres servicios de forma transparente: seguridad, limpieza y alimentación.”

 

 

 

 

Por otra parte, habla de los sindicatos, responsables de la debacle laboral y afirma que “en el hospital nos encontramos con sindicatos que ponían las reglas de juego de los contratos, cantidad de personal sobredimensionada y condiciones de trabajo irregulares”

 

 

 

 

“Hoy podemos anunciar que entre los tres procesos abiertos proyectamos una eficiencia de más de $1.000 millones para este semestre”

 

 

 

 

“Conseguimos mejores condiciones de trabajo y un ahorro millonario gracias a una licitación transparente, con reglas claras y abierta a todo el mercado. Los fondos recuperados ya tienen destino: mejores salarios para quienes trabajan, nuevas obras y equipamiento para modernizar el hospital. Es gestión con impacto real, donde cada peso vuelve a la salud” cierra diciendo la publicación de la funcionaria.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/