El ex presidente del IFAI, Marcelo «Turco» Rodríguez, quien fue protagonista de un escándalo por tener más de 40 amantes con contratos en el IFAI ahora cambió de vida
Fue en abril del año pasado, cuando salió a la luz un gran escándalo en el IFAI. El entonces presidente del organismo y ex diputado provincial por la renovación, Marcelo Rodríguez, habría contratado a una gran cantidad de mujeres que según chats, audios y más, mantenían una relación «muy estrecha» con el funcionario.
Desde entonces incluso medio internacionales se ocuparon de contar la historia del «Funcionario de las más de 40 amantes»
Aunque después Rodríguez denunció que los chats eran falsos y todo quedó en la nada.
En medio de la tormenta mediática desatada por el gran escándalo, «El Turco» fue desplazado de su cargo en el IFAI, y pasó a trabajar en el Centro del Conocimiento en Posadas para pasar desapercibido ante los medios y gran parte de la opinión pública que estaba indignada con lo que ocurrió en el Instituto Misionero de Fomento Agro Industrial.
Pero a un año y seis meses del mediático caso, «El Turco» al parecer dejó los malos caminos, las mujeres y » la joda» y se bautizó en una Iglesia evangélica.