El violento episodio ocurrió en el Km 9. La agresora tenía 1,58 g/l de alcohol en sangre. Tres hombres resultaron heridos con cortes en brazos y cuello.
Un grave episodio de violencia vecinal tuvo lugar durante la tarde de ayer en la localidad de Eldorado, donde una mujer de 55 años terminó detenida tras agredir con un arma blanca a tres hombres. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Vicente López del barrio Ziegler (Kilómetro 9).
Según establecieron las autoridades, la mujer se encontraba en un avanzado estado de ebriedad al momento de iniciar los ataques. Tras ser demorada por efectivos de la Comisaría 1ra, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,58 g/l de alcohol en sangre.
Detalle de los damnificados y lesiones
Un hombre de 59 años fue agredido con un cuchillo tipo tramontina, sufriendo excoriaciones en el cuello y el brazo izquierdo. Se estima un tiempo de curación de 5 días.
Otros dos hombres, de 32 y 38 años, se presentaron posteriormente en la sede policial denunciando haber sido atacados por la misma mujer.
Ambos sujetos presentaron heridas en los brazos, con un tiempo de recuperación estimado en 7 días.
En la escena del crimen trabajó personal de Criminalística, encargados de realizar las pericias técnicas pertinentes. La justicia ya ha tomado intervención en el caso, instruyéndose las actuaciones de rigor a la espera de nuevas directivas para el procedimiento judicial.





