Este lunes por la tarde, agentes encubiertos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, secuestraron en una vivienda del kilómetro 3, 4 bicicletas de diferentes rodados que fueron sustraídos de una bicicleteria ubicada sobre la avenida San Martín.
Las investigaciones de lo ocurrido iniciaron tras la denuncia del comerciante, quien relató que días atrás personas ignoradas luego de forzar una de las ventas del depósito de su local, sustrajeron 12 bicis de distintos rodados las cuales se encontraban semi-armadas y en cajas.
A través de averiguaciones con vecinos y transeúntes de la zona, los efectivos tomaron conocimiento que parte de los biciclos buscados fueron adquiridos por un hombre del km 3.
Una vez en el sitio y tras informales de su presencia y la precedencia de los objetos, el sindicado entregó los vehículos y manifestó que obtuvo los velocípedos por intermedio de unos individuos que las ofrecían a bajo costo a bordo de una camioneta.
Las bicicletas terminaron secuestradas y depositadas en sede policial, donde fueron reconocidas por el comerciante. En tanto que, continúan las pesquisas del caso para recuperar el total del vehículos.