Lusmila Barrios, la mujer de 20 años embarazada de 9 meses que fue reportada desaparecida hace 48 horas, fue localizada en Buenos Aires y, según trascendió, los investigadores comprobaron que la futura mamá tenía como destino la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

 

 

Un trabajo de investigación de la Policía de Misiones siguió de inmediato una pista, luego de un dato aportado por una prima de la desaparecida.

 

 

Según desde un familiar, confidente de Lusmila, relató que su prima tenía “un conocido en Tierra del Fuego, que estaba cansada de todo y que en cualquier momento se iba a ir”.

 

 

 

Con esa información, los detectives encontraron una compra online de un pasaje con destino Buenos Aires, en la empresa Crucero del Norte.

 

 

 

La reconstrucción que la policía hizo de los movimientos de la mujer embarazada determinó que Lusmila estuvo conectada al WhatsApp, por última vez, a las 18:37.

 

 

Luego, testigos la vieron en el cajero automático del banco Macro ubicado en avenida Roth y Colectora Autovía para, finalmente, abordar el colectivo larga distancia desde la terminal de Garupá con destino a Retiro, el miércoles 23, a las 20:30 horas.

 

 

Fuente: LaVozDeMisiones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/