La Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales comunicó que se esperan lluvias intensas acompañadas por ráfagas de viento.

 

 

Después del buen tiempo que se sintió el pasado fin de semana, se esperan que las condiciones empeoren llegada la madrugada de este miércoles.

 

 

Además la Dirección de Alerta Temprana detalló que predomina el sol a la mañana en la provincia y estaría algo nublado por la tarde. Las temperaturas se elevan un poco más debido a la rotación de los vientos, que pasan a soplar del sector norte, y estará entre cálido y caluroso. Retorna la inestabilidad al final del día.

La Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales emitió una advertencia nivel Naranja por tormentas fuertes que provocaría un marcado descenso térmico.

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/