evadieron control iguazu

 

 

Tras una intensa persecución y choque, detuvieron a tres jóvenes misioneros en Iguazú, quienes evadieron el control migratorio en el paso internacional Tancredo Neves.

 

 

En la noche del miércoles, tres jóvenes fueron detenidos después de chocar contra el muro de una vivienda.  inició cuando evadieron el control migratorio del paso internacional Tancredo Neves a bordo de un automóvil BMW con patente paraguaya. La acción fue coordinada por la Policía de Misiones, que desplegó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad para dar con los sospechosos, quienes finalmente colisionaron contra una vivienda e intentaron escapar a pie.

 

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta, junto a otras dependencias de la Unidad Regional V, recibieron una alerta emitida por Gendarmería Nacional, en el marco de una causa federal por evasión migratoria. De inmediato, se activó un despliegue preventivo y se inició la búsqueda del rodado, que fue avistado sobre la avenida Islas Malvinas.

 

 

 

 

 

 

 

Al notar la presencia policial, los ocupantes del BMW emprendieron una huida a alta velocidad, lo que dio inicio a una persecución controlada por distintas arterias de la ciudad. Minutos después, la fuga terminó abruptamente sobre la calle Carlos Gutiérrez, donde el automóvil perdió el control y colisionó contra el muro de una vivienda.

 

 

 

Tras el impacto, cinco personas descendieron rápidamente del vehículo e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron rápidamente rodeados por la Policía, siendo arrestados tres de ellos, dos hombres de 19 y 21 años y una adolescente de 16, todos domiciliados en Wanda.

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, se dio intervención al personal de Gendarmería Nacional, que procedió a recibir a los detenidos, al vehículo y a sus pertenencias, conforme a lo dispuesto por el juzgado federal interviniente. En tanto, la menor fue restituida a su progenitora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, los implicados se encuentran a disposición de la Justicia y deberán responder por la evasión migratoria, los daños ocasionados durante la huida y el riesgo generado al conducir a gran velocidad por zonas urbanas.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/