Se trata de tres bolsas que contenían ladrillos de marihuana con un pesaje de 60, 975 kilogramos, los cuales fueron hallados esta mañana por los efectivos del comando local y de la Brigada de Investigaciones, en el paraje “El Tosco” de la colonia Puerto Mineral.
Los policías realizaban recorridas por la zona costera, cuando cerca de las 10 horas de hoy, se percataron del rastro de una reciente caminata que conducía a una picada. Allí, observaron los tres bultos que, por sus características, parecían paquetes de marihuana y lo secuestraron.
Entonces, tras el testeo hecho por el personal idóneo de la División Drogas Peligrosas, establecieron que los 106 ladrillos, dieron positivo para cannabis sativa, que pesaron más de 60 kilogramos de marihuana y dió un aforo de 7.998.654 pesos.
Cabe aclarar, que los agentes exploraron la zona, para dar con los responsables de esta actividad ilícita, hasta el momento con resultados negativos. De todos modos, se continúa con la búsqueda para dar con los mismos.