Leticia Zapata había armado una campaña solidaria, mintiendo que tenia cáncer. Junto a su novio juntaron mucho dinero con esta estafa y cuando fueron descubiertos y denunciados, «desaparecieron»

 

 

 

Se cree que habían juntado alrededor de con $ 400 mil. Leticia Zapata (30) y Matías Poberezny (29), la pareja que estaba prófugo desde mediados de julio tras estafar a varios misioneros, se encontraban en Cochabamba Bolivia. Será extraditada y una comisión policial la trasladará a la Provincia de Misiones

 

 

 

El pasado 14 de julio, tres personas denunciaron a Leticia Zapata (30) ante la Dirección Cibercrimen de la Policía. Además, una oncóloga denunció penalmente a la sospechosa por falsificación de firma

Luego de detectarse distintas irregularidades en una receta médica que expuso Leticia Zapata, una bonaerense de 30 años que la semana pasada mediante una publicación en su red social Facebook pidió dinero para poder costear un supuesto tratamiento contra el cáncer en el hospital Alemán de Buenos Aires. 

 

 

La Justicia libró durante las últimas horas un pedido de detención para la presunta estafadora.

 

 

 

Incluso, una de las denunciantes pagó el pasaje para un supuesto turno al que Zapata debía acudir en el mencionado nosocomio bonaerense.

 

 

Por si fuera poco, trascendió que la oncóloga que figuraba como autorizante en los documentos médicos que se apreciaban en el posteo de la supuesta paciente oncológica radicó el lunes por la tarde una denuncia ante penal por falsificación de firma.

 

 

 

Estuvieron prófugos mas de dos meses, hasta que finalmente fueron encontrado en Bolivia y serán deportados a Misiones Argentina.

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/