Anoche cerca de la medianoche, el personal de la Dirección Drogas Peligrosa halló abandonado 129 panes de cannabis sativa a la vera del Río Paraná en esa localidad.
Los agentes realizaban inteligencia con conocimientos del juzgado federal, en la costanera de esa región, en inmediaciones a posibles puertos clandestinos y salidas de caminos que utilizarían para ingresar droga del vecino país a la tierra colorada.
En el marco de la lucha contra el narcotráfico, y debido a trabajo de investigación que presumiblemente los transportistas de droga utilizarían los días lluviosos para ingresar a por lugares de difíciles accesos.
En ese contexto, los efectivos efectuaban las recorridas por la zona antes mencionada, cuando observaron ocultos en 5 bultos de forma rectangular que tenía características a ser estupefacientes, automáticamente incautaron las sustancias y trasladaron a la comisaría de esa localidad para efectuar los pesajes correspondientes.
Consecuentemente, por orden del Juzgado Federal dispuso se deposite en sede policial el total de 5 bultos discriminado en 129 panes de marihuana, con un pesaje total de 98, 795 kilogramos y con un aforo aproximado de 18.771,050 pesos.
Cabe mencionar, que continúan las investigaciones para dar con los implicados en el hecho, como así también constatar la procedencia de la droga.