Fue durante un recorrido que realizaba personal encubierto, detectaron un lugar de desguace de autos robado en una zona de monte.
Ayer lunes, a las 19:00 horas, personal policial de Divisiones Especiales, durante tareas investigativas encubiertas , mientras patrullaban una zona de malezas cercana a la Ruta Provincial 221 cuando detectaron un lugar utilizado como «aguantadero», donde presumiblemente se realizaba el desguace de vehículos robados.
En el sitio se encontraron un chasis correspondiente a un Renault 9 completamente desmantelado. A través del grabado en uno de los cristales, se estableció que el automóvil tenía un pedido de secuestro por el delito de «Robo de Automotor», hecho denunciado el 14/08/23 en la Seccional 2° de San Vicente por su propietario.
Además encontraron un vehículo Volkswagen Gol GL, también con pedido de secuestro, relacionado con un hecho de «Hurto de Automotor», denunciado el 07/09/24 en la Seccional 1° de San Vicente.
Inmediatamente, la zona fue preservada e informaron al magistrado interviniente. Personal de la Policía Científica UR-VIII trabajó en el lugar y procedieron al secuestro de ambos rodados.