Gendarmería Nacional encontró una gran plantación de marihuana en una zona de monte al lado del parque Urugua-í en Bernardo de Irigoyen 

 

 

En horas de la tarde del pasado jueves, personal de Gendarmería de la Sección San Antonio, junto al Grupo de Operaciones e Investigaciones Policiales dependiente del Escuadrón 12 Bernardo de Irigoyen, realizaban un recorrido de patrullaje a pie, a unos doce kilómetros de distancia de la Ruta Nacional 101, en el Paraje «Gramado» de localidad de Bernardo de Irigoyen.

 

 

 

 

En una zona de monte lindante con el Parque Provincial Urugua-í, los Gendarmes ingresaron por senderos de difícil acceso. En el lugar observaron un perímetro de aproximadamente dos hectáreas, que se encontraba sin la vegetación autóctona. Para los uniformados que ya conocen de este tipo de terrenos, podría ser indicios de plantaciones de marihuana. 

 

 

 

En el lugar encontraron posibles plantas de marihuana (Cannabis Sativa). Al concretar un rastrillaje en la zona con presencia de testigos, se encontraron con una gran cantidad de plantas que tenían diferentes tamaños. Algunas de un metro y otras de un metro y medio de altura.

 

 

Con el apoyo de Personal de Criminalística y Estudios Forenses se realizó las pruebas de campo correspondientes, las cuales dieron positivo para la especie «Cannabis Sativa» (Marihuana).

 

 

 

Luego de cortar y derribar la plantación, realizaron el conteo, dando un total de 1.200 plantas de marihuana de diferentes tamaños.

 

 

Intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quienes, ilustrados de la situación, orientaron la realización de las actuaciones, la incautación de las plantas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/