Archivo de la categoría: ESPECTÁCULO

Murió el cantante del popular conjunto Agrupación Marilyn

 

Se conoció este jueves el fallecimiento de Sebastián Rivarola, exvocalista de la reconocida banda Agrupación Marilyn. Tenía tan solo 33 años y se fue de una forma inesperada.

 

 

 

Sebastián Rivarola murió a raíz de un paro cardíaco que sufrió al momento de bajarse su moto. En un primer momento, los rumores hablaban de un accidente de tránsito, pero la familia de él aclaró que no se trató de un siniestro vial, sino que su corazón dejó de latir.

 

 

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Rivarola tenía 33 años y era el hermano del excantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien había compartido escenario y micrófono.

 

 

 

Su último posteo en las redes sociales fue hace tan solo unos días, cuando expresó su alegría al darse cuenta que en un comercio por el que pasó estaba sonando uno de sus temas: «Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj. no te la puedo bilive (SIC)».

 

 

 

Agrupación Marilyn

 

 

 

Agrupación Marilyn fue una de las bandas de cumbia más populares a mediados de la década del 2000, cuya canción más popular fue «Su Florcita», que relata el brutal crimen de una joven. Hasta el momento, lanzaron cinco discos, el último de ellos en 2012.

 

 

 

(Fuente: Crónica)

 

 

Francella terminó el rodaje de su nueva película

 

La nueva película protagonizada por Guillermo Francella, «Los conspiradores», finalizó el rodaje y se anunció que el 19 de enero de 2023 se estrenará en salas.

 

Tras su paso por los cines del país, la cinta dirigida por Martino Zaidelis y coprotagonizada por Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi, se podrá ver a través de HBO Max.

 

 

Andrea Frigerio con Francella, en la trama del filme que se estrenará en 2023.

 

 

«Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, es extorsionado por los servicios de inteligencia a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro», reza la sinopsis.

 

Zaidelis dirigió la película «Re loca», con Natalia Oreiro, y capítulos de las series «Los enviados», «Capitales del fútbol», «El hombre de tu vida» y la miniserie «Recordando el Show de Alejandro Molina».

 

 

(Fuente:Telam)

 

 

Premios Martín Fierro: Masterchef Celebrity ganó el Oro

 

En el Hotel Hilton, y con 700 invitados, volvieron a entregarse los premios de APTRA, lo que no ocurría desde 2019. Los momentos conmovedores de Vero Lozano, de La Peña de Morfi por Rozín y de Susana Giménez, quien con su MF de Brillantes hizo lagrimear a Mirtha Legrand

 

 

Se trata de la edición número 50 de los galardones que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). En la fiesta para unos 700 invitados, transmitida por Telefe desde las 21.30 y con Marley -nominado a mejor conductor por tres programas suyos- como maestro de ceremonia, se brindó el primer Martín Fierro de Brillantess, que fue para Susana Giménez -pese a no estar incluida en la categoría mejor conductora- por su trayectoria.

La ceremonia arrancó a las 21.15 con un impactante video en el que distintos fragmentos de programas y figuras emblemáticas de la televisión argentina, como Tato Bores, aparecían en una Buenos Aires nocturna y magnífica, como si toda la ciudad fuera una gran pantalla televisiva (ver arriba). Se trató de un homenaje a los 70 años de la tevé nacional.

 

 

“¡¡Estamos vivos!!”, exclamó un Ventura exultante durante su emotivo discurso de apertura, feliz del logro: volver a contar con una ceremonia presencial de semejante magnitud. Y entonces sí, el primer ganador: Fabián Rubino, de América Noticias, levantó su premio como mejor cronista / movilero, resaltando el trabajo límite de periodistas, camarógrafos y productores en medio de la pandemia. En tanto, Ambiente y medio, ciclo de El Nueve, fue distinguido como programa cultural / educativo.

Verónica Lozano protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche. Su Cortá por Lozano es el mejor magazine, y la conductora fue caminando hasta el escenario, y subió las escaleras, mostrándose muy recuperada de su gravísimo accidente en Aspen, cuando cayó de una aerosilla y se rompió los tobillos. “Estoy re contenta”, alcanzó a balbucear. “Han sido mi cielo”, les agradeció a sus compañeros, con la respiración agitada.

 

 

Y de inmediato, otro instante muy emotivo: el premio a La Peña de Morfi, y el recuerdo del gran Gerardo Rozín. “Querido amigo, donde estés…”, dijo Claudio Belocopitt, casi al borde de las lágrimas, al alzar la estatuilla. “Este premio es para Gerardo, porque sé que está acá, presente”, agregó Jésica Cirio. “Quiero destacar el esfuerzo que ha hecho Gerardo el año pasado. No nos podemos quejar del cansancio porque él venía de su tratamiento y se ponía a conducir… Increíble”, aportó Soledad Pastorutti.

 

 

Con la voz de Soledad Pastorutti en vivo cantando “Para vivir”, luego de que se lo escuchara a Cacho Castaña, los artistas y las grandes figuras que partieron en estos tres años fueron apareciendo en el fondo del escenario. Y entonces, la impotencia… Porque desde el propio Castaña a Elena Cruz, Beatriz Salomón, Isabel Sarli, Susana Ortiz, Santiago Bal, Sergio Gendler, Sergio Denis, Carlín Calvo, Hugo Arana, Mauro Viale y tantos más… Como el propio Diego Armando Maradona.

 

 

 

Ya siendo la 1.25 del lunes se anunció el Oro: Masterchef Celebrity. Del Moro y todo su equipo se volcaron al escenario para brindar unas pocas palabras y conceder una foto grupal. “Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación y laburo. Somos una familia, gracias Boxfish”, expresó eufórico el conductor, alentando a que todas las figuras subieran al escenario. Y dio paso al emotivo discurso de Darío Turo, gerente de programación del canal: “Muchas gracias a todos por acompañarnos siempre. La intención es siempre seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y Masterchef Celebrity lo ha demostrado, así que muchísimas gracias. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes”.

(Fuente: Infobae)

 

Descubrieron los errores de rodaje de la película «Granizo»

 

Las producciones argentinas empiezan a crecer en las plataformas de streaming. Sin embargo, en ocasiones la reacción del público no es la esperada, como ocurrió con la película “Granizo” que se estrenó en Netflix.

 

 

 

Tras su estreno el 30 de marzo, la película se convirtió en foco de críticas por su trama y fallas de producción. Ahora, los espectadores han señalado otro infortunio en Twitter: la ruta del colectivo que se muestra en una escena, en la vida real nunca circula por las calles que refleja el film.

 

 

 

La película se enfoca en los tormentosos momentos por los que tiene que pasar Miguel Flores, un meteorólogo que nunca falla en predecir y es amado por la audiencia. Su gran popularidad lo lleva a tener su propio programa de televisión; “El Show del Tiempo”, desde el mismo, lleva la paz y la tranquilidad a los porteños, asegurando que no habrá tormentas esa noche. Pero se equivocó y una fuerte granizada causó un enorme estrago. Tanto fue el odio y enojo de sus seguidores, que tuvo que huir a Córdoba y refugiarse en la casa de su hija.

 

 

 

 

Cuando regresa, luego de haber visitado a un anciano que tenía un método infalible para conocer el comportamiento del clima, anuncia una nueva tormenta. Esta vez en un tono apocalíptico y en un horario exacto. Al llegar la hora señalada, el pronóstico se cumple y se muestra una gran destrucción, incluso hielos enormes que asolan Buenos Aires.

 

 

 

 

La imagen memorial de la avenida 9 de Julio y Corrientes no puede faltar. Sin embargo, hay un detalle en la lluvia y el viento que los bonaerenses no pasan por alto. Es que la ruta de la línea 128, es de Valentín Alsina hasta Plaza Italia, sin pasar por el centro de la ciudad. Pero por error o por la magia del cine, en la película, el colectivo pasa a gran velocidad por ese lugar, girando alrededor de un monumento.

 

 

 

 

“¿Por qué durante la tormenta en #Granizo pasa el 128 por Obelisco si su recorrido va de Plaza Italia a Valentín Alsina? Espero que hayan despedido a alguien por eso””; “Un 128 en la Av. 9 de Julio el detalle de la película Granizo; no pasa por ahí pero los que lo tomamos nos morimos de risa. No lo para ni el granizo”; “Disculpen, pero yo sé muy bien cuál es el recorrido del 128 y en #Granizo está mal”; Una de las cosas insólitas de Granizo es que pusieron a un 128 pasando por al lado del Obelisco cuando se va todo al carajo y es una línea que ni siquiera pasa por la zona. Menos colectivos los productores”, fueron algunos de los comentarios en Twitter en referencia a este detalle.

 

 

 

 

 

En cuanto a los detalles en las escenas, este error se suma a muchos otros que fueron descubiertos por los espectadores. Uno de ellos es el momento en que el protagonista toma un taxi al aeropuerto, luego se dirige a casa de su hija en Córdoba, pero al llegar a la casa de la hija, es otro taxi.

 

 

 

 

Uno de los muchos detalles mencionados anteriormente se refiere al reloj que aparece en la película, cuando Flores se prepara de mañana para comenzar su día. Allí muestran los primeros momentos de su rutina, pero en una escena de pocos segundos, aparece un reloj donde indica que son las 9:30 PM, una descripción de la tarde. Esto significa que la noche se confunde con el día.

 

 

 

 

Will Smith golpeó en vivo a Chris Rock por burlarse de su esposa

 

 

 

 

El nominado a Mejor Actor dejó sorprendidos a todos en el Dolby Theatre por golpear al comediante.

 

 

 

Ayer por la noche se llevó a cabo la 94° entrega de los Premios Oscar, sin embargo, una extraña situación opacó la premiación: Will Smith le dio un cachetazo a Chris Rock por un desafortunado chiste en vivo.

 

 

 

Esta historia comenzó cuando Chris Rock presentaba uno de los premios. Allí, el humorista hizo un chiste sobre el corte de cabello que lleva Jada Pinkett, esposa de Will Smith, haciendo alusión a la película “GI Jane”, donde Demie Moore aparece totalmente rapada. Cuando el actor escuchó el desafortunado chiste sobre su compañera, se levantó ofuscado y le dio un cachetazo a su colega en pleno escenario.

 

 

 

 

 

“Will Smith me acaba de pegar duro”, comentó el presentador cuando vio que su colega estaba enojado con la situación. “Sacá el nombre de mi esposa de tu p… boca”, exclamó Will Smith mientras se alejaba de la escena y volvía a sentarse.

 

 

 

 

Es importante resaltar que Jada Pinkett sufre de alopecia. Así lo reveló la propia actriz algunos meses atrás, pues esta enfermedad, poco común, provoca la caída desmedida del cabello. Por esta razón, la esposa de Will Smith luce su cabeza rapada. 

 

 

Algunos minutos después, Will Smtih se quedó con el premio Oscar 2022 a mejor actor por su actuación en “King Richard”, “Rey  Richard: una familia ganadora”. Allí, el actor habló al respecto y entre lágrimas pidió perdón. 

 

 

 

“Le pido una disculpa a la Academia y a los nominados en mi categoría. Este es un momento hermoso, no lloro por ganar el premio. No se trata de ganar un premio, sino de darle luz a las personas”, dijo Will Smith, que le dedicó de manera especial el premio a su familia y a su madre.

 

 

 

 

Oscar 2022: los ganadores de la noche

 

 

En la 94° entrega de los Premios Oscar, las celebridades fueron homenajeadas por sus trabajos en las producciones cinematográficas en el año 2021. Es por eso, que estrellas de alto calibre se quedaron con la ansiada estatuilla. 

 

 

 

Dentro de los premios más importantes se encontraban el de «Mejor dirección», donde Jane Campion, se lo ganó por su trabajo en la película «El poder del perro».

 

 

 

 

Además, también Jessica Chastain, se consagró como la «Mejor Actriz», por su participación en The Eyes of Tammy Taye. 

 

 

 

Finalmente, Coda se consagró como la película del año. 

 

 

 

(Fuente: C13)

 

 

 

Los últimos días de Enrique Pinti

 

 

 

Enrique Pinti murió a los 82 años y el mundo del espectáculo está de luto. El humorista se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi desde el 5 de marzo, cuando sufrió una descompensación. La noticia la confirmó el empresario teatral Carlos Rottemberg.

 

 

 

En los últimos meses, mucho se había hablado de su estado de salud físico y mental, ya que la pandemia habría disparado un cuadro de depresión por el que estaba siendo tratado. Lo velarán mañana en el Multiteatro Comafi.

 

 

 

 

Enrique Pinti murió a los 82 años (Captura TN).

Cómo fueron las últimas semanas de vida de Enrique Pinti

 

 

 

Enrique Pinti había experimentado muchos problemas de salud debido al cuadro de diabetes e hipertensión que padecía. Además de los problemas circulatorios en las piernas, el aislamiento del actor por la pandemia había derivado en una depresión.

 

 

 

Según información que dio Débora D’amato en A la tarde (América) su entorno más cercano estaba preocupado por su estado anímico, y cómo eso podía repercutir en su salud. “Sufrió hace muy poco la pérdida de un amigo muy cercano. Todo lo que influya a nivel emocional repercute en la diabetes, la enfermedad que Enrique tiene”, confirmó la periodista.

 

 

 

 

 

Enrique Pinti tuvo una gran trayectoria en el mundo del espectáculo. (Foto: instagram/mirthalegrand).

 

 

Antonio Gasalla también mostró preocupación, no solo por la salud de su amigo, sino también por el hermetismo que hubo alrededor de Pinti en los últimos meses.

 

 

 

“Yo vivo a una cuadra de la casa de él. Fui muchas veces, toqué timbre, me sacaron corriendo. Nunca me dejaron ni hablar”, aseguró.

 

 

 

Y reveló un dato que eriza la piel: “Yo tenía fotos de él, y él no tenía ninguna. Fui hasta ahí y apareció un tipo grandote, que no sé que pariente es porque no me habló, no me dirigió la palabra nunca. Le di las fotos, que eran de Pinti y eran buenas ¿y sabes que hizo el tipo? Las tiro en la vereda”.

 

 

 

 

Apenas se conoció la internación, dijo: “Ahora que lo internaron tampoco me van a dejar ir. Con él éramos amiguísimos de años, años, años, pero se ve que encerrado en esa casa, él no quería o no lo dejaban, no sé”.

 

 

Se dijo que su depresión no solo estuvo marcada por la pandemia: la soledad y algunos problemas económicos que estaba teniendo lo tenían angustiado.

 

 

Sin embargo, el entorno se encargó de desmentirlo e hizo un pedido : “que en este proceso, que es muy lento, no se diga más que está quebrado económicamente”, comunicó el periodista Raúl Martorel en El Run Run del espectáculo (Crónica).

 

 

 

Durante sus últimas semanas en el Sanatorio Otamendi, el humorista debió someterse a distintos estudios para analizar cuál había sido la causa de la descompensación. Sin embargo, jamás trascendieron los resultados. Por entonces, su entorno se limitaba a pedir cadenas de oración para que el artista mejore.

 

 

 

La obra de Enrique Pinti que no pudo ser. (Foto: captura Twitter @multiteatro).

(Fuente: TodoNoticias)

Las mejores películas de Netflix 2021

 

 

 

Poco a poco, luego de la pandemia del Covid-19, vuelven a surgir el rodajes y producciones cinematográficas. A continuación te contamos las mejores películas de Netflix 2021

 

 

 

‘Bajocero’

 

 

 

 

Este se trata de un poderoso thriller liderado por unos fantasticos Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, quienes además están muy bien acompañados en el reparto. Es una película en la que su director Lluís Quílez potencia la tensión por encima de todo para atrapar al espectador y no soltarle hasta que llega su impactante desenlace.

 

 

 

 

Hay algún detalle no especialmente verosímil, pero nada que sobresalga respecto a otras propuestas similares.

‘De amor y monstruos’

 

 

 

 

 

 

 

Es un estreno exclusivo en España que no película original suya. Es una gran aventura alejada de todo tipo de cinismo que sabe cómo dotar al relato del encanto necesario para que uno se lo pase en grande viéndola.

 

 

 

Cuenta además con un estimulante diseño de criaturas y un acertado Dylan O’Brien en el papel principal.

 

 

 

 

 

‘El dragón de los deseos’

 

 

 

 

 

Una versión asiática de ‘Aladdin’ repleta de buenas intenciones, las cuales la hacen quizá demasiado obvia en ciertas escenas, pero a cambio sabe cómo conquistarte a través de sus personajes, una historia entretenida y un vistoso acabado visual.

 

 

 

 

‘Ejército de los muertos’

 

 

 

 

 

 

 

 

Zack Snyder regresó al cine zombi y triunfó. Es cierto que no llega al nivel de ‘Amanecer de los muertos’, aún hoy su mejor película, pero aquí ofreció un un lúdico pasatiempo repleto de gore en el que combinaba el cine de muertos vivientes con los relatos de atracos. Sobrecargada y excesiva, pero también muy entretrenida.

 

 

 

 

‘Fragmentos de una mujer’

 

 

 

 

 

 

 

Un drama algo desequilibrado, ya que sus primeros 20-25 minutos son sensacionales, sobre todo la extensa e intensa escena de parto, para luego no terminar de dar nunca con la tecla que está buscando.

 

 

 

Eso no quita para que el trabajo de Vanessa Kirby sea excelente también entonces, sin olvidarnos tampoco de las más que estimables aportaciones de Ellen Burstyn o Shia LaBeouf.

 

 

 

 

‘La calle del terror – Parte 1: 1984’

 

 

 

 

 

 

 

Un slasher sobrenatural muy disfrutable basado en la popular saga literaria de R. L. Stine pero que parece tener en ‘Scream’ a su principal referente.

 

 

 

 

Con un reparto bien elegido y lo suficientemente generosa en las escenas de violencia, es una película que sabe lo que se propone y cómo lograrlo para hacer pasar un buen rato al espectador sin por ello descuidar la historia de esta primera entrega ni olvidarse de la mitología que debería conectarla con las dos siguientes partes de la trilogía.

 

 

 

 

‘La excavación’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sería mejor película de no haber incluido una subtrama romántica protagonizada por Lily James que desequilibra lo que hasta entonces era un notable drama histórico apoyado en la peculiar relación que surge entre los personajes interpretados por Ralph Fiennes y Carey Mulligan, siendo además una propuesta muy cuidada en todos loas aspectos salvo en esa apuntada debilidad.

 

 

 

 

 

‘Los Mitchell contra las máquinas’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una maravilla incontestable. Repleta de imaginación en lo referente a la animación, con un gran diseño de personajes y un guion impecable que sirve como base para construir una película increíblemente divertida que también sabe ser espectacular cuando se lo propone o llegar al corazón del espectador con una facilidad inusitada.

 

 

 

 

‘Malcolm y Marie’

 

 

 

 

 

 

 

 

Una montaña rusa de emociones sobre la complicada noche de una pareja que llega a casa poco después de que él se olvidara de mencionara a ella en los agradecimientos al recoger un premio.

 

 

 

 

Un toma y daca constante muy bien escrito pro Sam Levinson, quien también sabe esquivar los problemas habituales a ambientar algo en un único escenario, pero donde los que realmente brillan sobre John David Washington y, sobre todo, Zendaya.

 

 

 

 

‘Moxie’

 

 

 

 

 

 

Siguendo con Las mejores películas de Netflix 2021, encontramos a Amy Poehler que regresa como director con una película adolescente sobre el empoderamiento femenino y la necesidad de no aceptar las cosas como son cuando se basan en una cultura tóxica.

 

 

 

 

Quizá le falta profundizar un poco más en algo de lo que propone, pero se ve en todo momento con interés, cuenta con un bien elegido reparto y sabe cómo ir navegando entre lo cómico y lo dramático con soltura.

 

 

 

 

‘Oxígeno’

 

 

 

 

 

 

 

Un thriller opresivo en la línea de ‘Buried’ que prefiere potenciar la vía de la ciencia ficción para explorar quién es y qué le ha sucedido al personaje interpretado por una muy inspirada Mélanie Laurent, principal responsable de potenciar la vertiente más emocional de la película. Por su parte, Alexandre Aja procura potenciar los puntos fuertes y matizar los débiles a través de un efectivo trabajo de puesta en escena.

 

 

 

 

 

‘Punto rojo’

 

 

 

 

 

 

 

 

El thriller sobre una pareja que no pasa por su mejor momento y cómo tienen que hacer lo posible para esquivar un peligro de muerte concretado con ese punto rojo que da título a la película.

 

 

 

 

Una cinta que sabe cómo jugar con las expectativas del público para sorprenderle y añadir una dimensión totalmente diferente a lo que creíamos estar viendo. De que uno se crea o no eso depende sobremanera lo que uno vaya a disfrutar con esta intensa propuesta.

 

‘Tigre blanco’

 

 

 

 

 

 

 

 

Este largometraje de Ramin Bahrani se extiende quizá más de lo necesario, pero que eso no quite méritos a su retrato de la India moderna a través de un joven de clase baja que hace todo lo posible para mejorar su posición social, primero a través del esfuerzo y luego con métodos menos nobles.  El joven Adarsh Gourav es toda una revelación en el papel principal.

 

 

 

 

Los próximos estrenos más esperados

 

 

Además, antes de que 2021 llegue a su fin deberíamos ver también títulos tan esperados como ‘Chicken Run 2’, espera secuela del primero largometraje de Aardman, ‘Red Notice’, la película de acción que reúne a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, la nueva versión de ‘Pinocho’ en animación stop-motion de Guillermo del Toro, ‘La calle del terror’, ambiciosa trilogía basada en la obra de RL Stine,  ‘The Guilty’, remake de la cinta homónima danesa que cuenta aquí con un guion de Nic Pizzolatto y un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal y Ethan Hawke, o ‘Blonde’, el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas.

 

 

(Fuente: Espinif)

 

 

Más de 65 mil personas disfrutaron del show de Tini en Posadas

 

La noche de ayer en Misiones, junto a un público que vibró efervescente cada momento, Tini remarcó de cerca, a curiosos ignotos y ultra fans, por qué sigue estando en lo más alto del pop actual.

 

Tini es sin duda la estrella pop del momento y aunque parecía que la pandemia le podría haber roto un poco el corazón, se mantuvo creativa y con featuring estelares que hoy potencia en el escenario.

Si hasta hace algunos años Maradona y Messi eran sinónimo de Argentina, para muchos chicos hispanos, hoy también es equivalente a la tierra de Tini.

 

 Entre un estallido de emoción, fuegos artificiales y brillos la veinteañera salió mediando las 8 y media ya entre gritos infantiles que pedían por favor su presencia.

Fresa fue el primer tema en entonar después de contonearse freneticamente al ritmo de un 2×4.

 

Entre sensual y tímida, la cantante se mostró empática y lo difícil que fue transitar la pandemia. 

 

Alrededor de 65 mil personas calculan llegaron hasta el parque La Cantera, saturando todas las líneas de teléfonos. Con humo de colores, pirotecnia y mucho brillo, la reina del pop argentino se despidió y auguró una nueva temporada de recitales masivos.

Un show de nivel Multitud:

Con mayoría de público infantil, la carpa de niños perdidos fue clave y cada tanto se escuchaba en la previa un anuncio sobre una madre esperando a algún menor en ese espacio o un punto en mundial. 

 

 

Tini se reencontró con sus fanáticos, que coparon Posadas.

Suena en las radios, en el boliche, los gimnasios, explota Spotify y Youtube. Algunos admiradores tienen pocos, muy pocos años de vida y otros la siguen desde sus inicios en Violetta o se prendieron a sus temas de la mano de sus hijos y sobrinos. Tini es sin duda la estrella pop del momento y aunque parecía que la pandemia le podría haber roto un poco el corazón, se mantuvo creativa y con featuring estelares que hoy potencia en el escenario.

Si hasta hace algunos años Maradona y Messi eran sinónimo de Argentina, para muchos chicos hispanos, hoy también es equivalente a la tierra de Tini.

Martina Stoessel se ganó un lugar en charts y corazones del mundo a fuerza de trabajo constante y cintura para adaptarse a las nuevas olas musicales.

Esta noche en Misiones, junto a un público que vibró efervescente cada momento, Tini remarcó de cerca, a curiosos ignotos y ultra fans, por qué sigue estando en lo más alto del pop actual.

En un estallido de emoción, fuegos artificiales y brillos la veinteañera salió mediando las 8 y media ya entre gritos infantiles que pedían por favor su presencia.

Fresa fue el primer tema en entonar después de contonearse freneticamente al ritmo de un 2×4.

Le siguio otro hit como 22, coreado una vez más por esas voces agudas y pequeñas, que se unían a la perfección con un fondo de unicornio.

 

TINI EN POSADAS 👏ðŸÂ¼ pic.twitter.com/HHVuS6dvgi

— LANA TINISTA (@Lanatinista) October 31, 2021

«No saben lo que significa esto para mí» arrancó diciendo al expresar la emoción de volver a escena.»Gracias por hacer la fila bajo la lluvia, por esperar horas» completó al tiempo que consulto si la estaban pasando bien, detalle que mantuvo durante la noche.

Entre sensual y tímida, la cantante se mostró empática y lo difícil que fue transitar la pandemia. Entre las cosas buenas que destacó, no solo surgieron sus canciones por ejemplo Un beso en Madrid, que grabó invitada pro Alejandro Sanz.

 

De repente con esa copla volvieron los lentos y las linternas de los celulares.

En época de dúos y colaboraciones, no faltaron estallidos de efusión cuando Lola Indigo y Khea salieron al escenario para cantar los indiscutibles hits High y Ella dice respectivamente.

Entre la lista de temas que se palpitó durante la hora de show, también estuvo Oye, 2:50, maldita foto, La niña de la escuela fueron otras de las más ovacionadas en una noche que finalmente dejó de lado la lluvia.

Desde ciudades cercanas y no tanto, familias enteras llegaron a la cascada del parque La Cantera, lugar emblemático de la costa, para ver a esta sensación argentina latir un poco más de cerca.

 

Recién llegada, en el aeropuerto general San Martín, algunos le suplicaron por más tiempo para fotos y charla alegando el viaje que habían hecho hasta la capital misionera. Ya en la previa, Tini se mostró súper emocionada por volver a contactar con su público de manera masiva y poder expresarse sobre las tablas.

 

Hace pocos días incluso, al sumarse al espectáculo de María Becerra en el Teatro Rivadavia estrenaron en vivo la canción que se escucha sin parar desde hace seis meses.

Fueron dos años sin tocar en su país, alegó. «Estaba tan nerviosa antes de que empiece el show y toda esta semana pero espero la están pasando bien», volvió a preguntar.

Alrededor de 65 mil personas calculan llegaron hasta el parque La Cantera, saturando todas las líneas de teléfonos. Con humo de colores, pirotecnia y mucho brillo, la reina del pop argentino se despidió y auguró una nueva temporada de recitales masivos.

Un show de nivel mundial

Multitud: con mayoría de público infantil, la carpa de niños perdidos fue clave y cada tanto se escuchaba en la previa un anuncio sobre una madre esperando a algún menor en ese espacio o un punto en particular

Atención exclusiva:

Sin poder tansmitir en vivo, ni llamar por teléfono, ni envío de material por WhatsApp si quiera o algo tan simple como escribir en un drive fueron posibles, los espectadores debieron prestar total atención a lo que sucedía en el escenario, buscar alternativas para reencontrarse a la vuelta y los periodistas redescubrir hazañas para llegar a tiempo a cumplir la misión de cubrir el evento.

Larga espera: desde las 14 estuvo abierto el predio y hordas de familias fueron llegando ni bien la lluvia dió tregua. Voces agudas y claramente infantiles se oían cada tanto pasadas las 20 decir: que venga Tini que venga Tini, para alentar la espera. Y hasta un ‘Dale Tini, me duelen los pies estoy hace horas estoy cansada’

Mundial: en las redes sociales sus fanáticos comenzaron a subir fotos y videos del show con el hashtag #TiniEnPosadas generando de esa manera interacciones con seguidores de distintos países del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Un reality en Salta pagará hasta 50.000 pesos por caminar y subir cerros

 

 

 

 

Se trata del nuevo programa de El 10 TV de Salta, que entregará un premio de hasta 50.000 a quien supere todos los desafíos de caminar y subir cerros

«El Ascenso» se llama el nuevo programa de la televisión salteña, un reality en el que los participantes van a tener que poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para poder llevarse un premio de $50.000.

 

 

 

 

«Si te gusta caminar, disfrutar del aire libre, esta oportunidad es para vos» Dice la invitación a los participantes.

 

 

 

En el programa, con la conducción de Lola Portal, los participantes deberán competir en diferentes circuitos de trekking, con paisajes únicos de la provincia de Salta y con diferentes desafíos.

 

 

 

Aclaran que no es necesario tener ningún tipo de experiencia ni tampoco existen límites de edad, el único requisito es ser mayor de 18 años. 

 

Para inscribirse deben presentarte en el casting que será este domingo 31 de octubre a las 9 de la mañana en Canal 10, Avenida Perón 2600 Salta capital.

 

 

 

(Fuente: QPZ)

 

 

 

 

 

“Nos volvimos a elegir” Se terminó la novela Wanda-Mauro-China

 

 

 

 

Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela de Wanda, Mauro y la China.

 

 

 

 

 

Con una foto contundente y un mensaje que no deja ninguna duda, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, destacó en un posteo de Instagram.

 

 

 

Apenas una semana después de que estallara el escándalo que tuvo a la China Suárez como la “tercera en discordia”, la pareja apuesta nuevamente al amor.

 

 

 

Tras un último fin de semana en “plan soltera”, la mediática explicó que la crisis excedió a lo que se vio en las redes sociales y realmente estuvo a punto de divorciarse. “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio.

 

 

 

 

Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, relató.

 

 

 

 

(Foto: Instagram / wanda_icardi)

 

 

 

Luego, reveló cómo hizo Icardi para volver a conquistarla. “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

 

 

 

 

Apostando nuevamente a la vida familiar que construyeron durante siete años, Wanda está convencida de que el matrimonio va a fortalecerse tras esta tormenta. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Te Amo”, concluyó. Se terminó la novela.

Las reacciones por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: de los comentarios de los famosos a la frase de Zaira Nara

 

 

 

 

Todo el mundo siguió cada capítulo de este culebrón que llega a su fin. Como era de esperar, después de que Wanda Nara hiciera pública su reconciliación con Mauro Icardi, las reacciones no se hicieron esperar. Los primeros en celebrar el fin de la crisis fueron dos íntimos de la mediática: su estilista Kennys Palacios y su amiga Natacha Eguía, quienes la acompañaron el domingo en su última salida en plan soltera.

 

 

 

 

La reacción que tuvieron el estilista Kennys Palacios y Natacha Eguía a la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

 

 

 

Otros de los famosos e influencers que opinaron fueron Samanta Gutiérrez, Eliana Guercio, Natalia Barulích, y Pablito Castillo. “¡Que alegría! ¡Vamos! ¡Queremos mucho a esta familia!”, escribió la actriz Soledad Estevanez.

 

 

 

 

Por su parte, a pesar de que se rumoreaba de que había aconsejado a su hermana que se separa, Zaira Nara celebró el anuncio. “El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”, aseguró en una historia de Instagram.

 

 

 

El posteo con el que Zaira Nara celebró la reconciliación de su hermana con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / zaira.nara)

(Fuente: TNshow)

Murió James M. Tyler, el actor que hacía de Gunther en la serie Friends

 

 

 

James M. Tyler tenía un cáncer muy avanzado. El papel con el que saltó a la fama fue el icónico empleado de la cafetería Central Perk. El actor murió hoy 

 

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el productor Kevin Bright confirmó la muerte de James Michael Tyler. El actor venía luchando contra un cáncer de próstata. “Está en etapa tardía, así que probablemente me atrapará”, había dicho en junio. Tenía 59 años.

 

 

Su papel más recordado es el de Gunther, el icónico empleado de la cafetería Central Perk donde pasaban gran parte de su tiempo los protagonistas de Friends. En los últimos años no estuvo muy activo en la industria del entretenimiento y apenas tuvo un puñado de apariciones en algunas series. Los cortometrajes The Gesture and The Word y Proccessing fueron sus últimos proyectos. 

 

 

 

 

“Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright en su cuenta de Twitter. Rápidamente, los fanáticos de la serie dejaron mensajes muy cariñosos para quien le dio vida a uno de los personajes más queridos de la sitcom.

 

 

 

 

La publicación en la que un productor de «Friends» confirmó la muerte del actor James Michael Tyler. (Foto: Twitter / @kbrightELA)

 

 

 

En el especial Friends: The Reunion, que se emitió el 27 de mayo en HBO Max, los protagonistas Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry charlaron a través de una videollamada con Tyler. Allí contaron que estaban al tanto de su enfermedad y compartieron varias anécdotas sobre las grabaciones de la serie.

 

 

 

“Lamento no haberle hecho caso a mi esposa”: el día que James M. Tyler habló sobre su lucha contra el cáncer de próstata

 

 

 

El 20 de junio, James M. Tyler había dado detalles de su lucha contra el cáncer. “Me lo diagnosticaron en septiembre de 2018, cuando ya se había extendido hasta los huesos”, reveló en Today Show. Su situación era muy delicada porque la enfermedad había empezado a “mutar” durante la pandemia. Incluso, ya ni siquiera podía caminar.

 

 

 

 

El mensaje de James M. Tyler a todos los fanáticos que habían preocupado por su salud. (Foto: Instagram / slate_michael)

 

 

 

Tras ser tratado con una terapia hormonal que “funcionó de manera asombrosa durante aproximadamente un año” y que le permitió “seguir con su vida con regularidad”, la enfermedad finalmente se extendió a los huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis de la parte inferior del cuerpo.

 

 

 

Entré lágrimas, Tyler instó a la audiencia para que se realice los estudios médicos correspondientes. Y en ese sentido, lamentó que él no haya escuchado a su esposa cuando le recomendaba que se preocupara por su salud. “Pidan a su médico una prueba de PSA (antígeno prostático específico), detectada a tiempo es tratable en un 99%”, destacó.

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

 

Lo que esta en juego ante un divocio de Wanda e Icardi

 

 

 

 

 

El matrimonio atraviesa una crisis a raíz del escándalo que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia. Te contamos como está constituido gran parte del capital de la pareja

 

 

 

 

La reacción de Wanda Nara cuando vio los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez fue inmediata. No solo eliminó todas las fotos que tenía junto a su esposo en las redes sociales, también le pidió el divorcio. Todo cambió en un santiamén. La vida familiar que construyó se derrumbó y aún no está claro si está dispuesta a volver a confiar en el futbolista.

 

 

Necesita tiempo para procesar el dolor y no va a tomar decisiones apresuradas. Ni siquiera responde a los pedidos públicos donde el padre de sus hijas le reclama atención. Es una herida que no cierra. Por ese motivo no parece descabellado que la relación llegue a su fin. Y en ese caso, la novela tendría un capítulo complejo: la división de una fortuna.

 

 

 

 

Para entender la magnitud de las cifras, hay que tener en cuenta muchísimas variantes. Por una lado, el PSG le paga al delantero un total de 1,2 millones de euros al mes, que están a nombre de Wanda. Y en ese sentido, al ser su apoderada, ella recibe un sueldo anual de 3 millones de euros. Además hay 60 millones de euros en propiedades, dinero en efectivo, joyas, obras de arte y autos.

 

 

 

La exclusiva casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Lago di Como

 

 

 

 

Hace tres años, la familia presentó su casa ubicada en el Lago di Como (Italia). En aquella oportunidad había trascendido que la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. “Y tu marido te regala la casa casa de tus sueños”, anunció Nara en aquel momento muy emocionada en sus redes.

 

 

 

La villa Icardi: en el jardín se ve a Mauro y Wanda disfrutando de la brisa del verano bajo una magnolia y los niños practicando actividades acuáticas en el lago. (Foto: Archivo)

 

 

La planta baja tiene una luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados. La superior alberga tres dormitorios y dos baños, además de un lavadero, bodega y baño en el sótano. Por fuera de la villa tiene amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín.

 

 

 

Según confirmó la revista ¡HOLA!, Mauro pagó un precio cercano a los 2.2 millones de euros por este inmueble con una vista perfecta. Se trató de una venta casi exprés, ya que las inmobiliarias de la zona tuvieron la publicación activa muy pocos días.

 

 

 

 

Lo más espectacular de la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi: la vista del jardín al Lago. (Foto: Revista Hola)

 

 

 

 

Aunque se creía que su estructura era similar a las de las mansiones de Hollywood, la casona de 180 metros cuadrados edificada en tres pisos conserva detalles de la arquitectura original de la zona, como la fachada de piedra de Moltrasio.

 

 

 

 

Una de las debilidades de Wanda Nara; la mansión campestre, ubicada en un paraíso natural de Milán

 

 

 

Nara fue muy feliz en Milán, donde se convirtió en una figura muy popular durante los años en el que su esposo fue ídolo del Inter. Fue en las afueras de esa ciudad, donde encontró un paraíso natural para descansar.

 

 

 

Cuando la adquirió, la empresaria se mostró redecorando el hogar y dando algunos paseos por una zona exclusiva. Desde ese entonces se volvió el destino perfecto para pasar la primavera europea junto a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

 

 

 

Los días de campo de la empresaria. (Foto: Instagram wanda_icardi)

 

 

 

En algunas fotografías que publicó se la vio tomando mate en una amplia galería, compartiendo un almuerzo junto a un grupo reducido de amigos y aprovechando al máximo de un entorno natural.

 

 

 

El espectacular departamento en Milán donde se divirtieron Wanda Nara y Zaira Nara

 

 

 

Aunque ya se siente como una parisina más, Milán sigue encandilándola. Es allí donde se encuentro un lujoso departamento en el corazón de la ciudad de la moda.

 

 

 

Algunas de las partes más lujosas del departamento de Wanda e Icardi en Milán. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Hace algunas semanas pasó algunos días en esta propiedad junto a Zaira Nara. Fue durante ese “tiempo de hermanas” que hizo un recorrido por la propiedad y sus seguidores pudieron chusmear algunos lujos como una piscina, una terraza que cuenta con una parrilla y una suerte de comedor al aire libre. Además, posee un quincho con un mesa para más de 20 personas.

 

 

 

 

Algunos de los sectores más impactantes del departamento de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Como en Broadway, pero en París: la mansión de ensueños donde viven Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

 

 

El año pasado cuando Icardi firmó su contrato con el PSG, la pareja se trasladó a una lujosa casa en París. ALgunas cosas cambiaron, pero no las comodidades. El inmueble parece sacado de una película de Hollywood. .

 

 

 

 

El jardín, uno de los lugares más imponentes de la casa que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi en París. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

El domicilio en cuestión tiene varios lujos, pero el que más llamó la atención de los usuarios fue la enorme piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano. Por supuesto que también tiene un impecable jardín.

 

 

 

 

El gran lujo de Wanda Nara y Mauro Icardi en París: la enorme piscina interior flanqueada por columnas(Foto: Instagram / wanda_icardi)

“La mejor vista del mundo”: el departamento de Wanda Nara y Mauro Icardi en Buenos Aires

 

 

 

Más allá de las propiedades en el Viejo Continente, la pareja tiene un departamento en el Chateau Libertador Residence. Se trata de un edificio de estilo francés que cuenta con 40 pisos y una altura total de 130 metros. “La vista más linda de Buenos Aires”, aseguró la mediática sobre la ubicación privilegiada que tiene para contemplar el estadio Monumental y el Río de La Plata.

 

 

 

 

El departamento de Wanda Nara y Mauro Icardi en Núñez. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

 

 

 

 

Esta vivienda fue refaccionada a fines del año pasado en los días previos a que Wanda retorne al país para cumplir con algunos compromisos. Los cambios fueron principalmente estéticos: la decoración pasó de ser minimalista y moderna a tener un estilo más recargado y tradicional. Por las fotos que compartió la influencer, el lugar tiene todo lo necesario para que sus hijos se diviertan: metegol y mesa de ping pong.

 

 

 

 

Mientras más llamativos, mejor: los autos de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

 

 

Una de las pasiones en común que tienen Wanda e Icardi son los autos. Y en ese aspecto, mientras más llamativos mejor. Entre su colección tienen una cupé Lamborghini Huracan Spyder azul flúo descapotable valuada entre US$350.000 y un Cadillac Escalade, con un valor estimado de US$100.000, entre otros.

 

 

 

 

Wanda Nara posa en su cupé Lamborghini Huracan Spyder azul, valuado en US$350.000. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Otro de los “fierros” es un Rolls Royce modelo Wraith, que el futbolista le regaló durante un aniversario en 2014. ¿Su costo? US$300.000. Y, por último, la última joya del matrimonio: un Bentley Bentayga de US$150.000.

 

 

 

 

El actor Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía de una película

 

 

 

El actor estadounidense Alec Baldwin rodaba una escena de acción cuando alertó que las balas que salían del arma eran letales. Murió la directora de fotografía Halyna Hutchins. El realizador Joel Souza está grave.

 

 

 

 

Un medio estadounidense difundió la primeras imágenes de Alec Baldwin tras el accidente fatal durante la filmación de su última película, en la que mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió de gravedad al director Joel Souza mientras manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo.

 

 

 

Alec Baldwin en shock: las primeras fotos tras matar por accidente a la directora de fotografía de la película

 

 

 

En la serie de imágenes, se puede ver a “un angustiado Alec Baldwin en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe el jueves después de que lo interrogaran sobre un tiroteo en el set de la película Rust”, indicó el diario Santa Fe New Mexican. En una de las fotografías el reconocido actor estadounidense de 63 años habla por teléfono.

 

 

 

Alec Baldwin, tras declarar ante el Sheriff después de matar a la directora de fotografía de la película que grababa. (Foto: Twitter/@RickFolbaum).

Mientras que la otra lo muestra doblado en dos hacia el borde del estacionamiento, con la mano derecha apoyada sobre su rodilla.

 

 

 

 

 

 

 

“El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”, informó un vocero del departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

 

 

 

Quiénes fueron las víctimas del accidente

 

 

 

La directora de fotografía Halyna Hutchins fue herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la oficina del sheriff en un comunicado. La mujer de 42 años “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, agregó el texto.

 

 

 

 

Halyna Hutchins murió tras recibir el disparo de un arma de utilería. (Foto: Instagram/@halynahutchins).

 

 

 

Por otro lado el director de Rust, Joel Souza, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia. La actriz Frances Fisher, que también participaba del film, afirmó en en su cuenta de Twitter que Souza ya fue dado de alta del hospital.

 

 

 

Por ahora nadie ha sido arrestado por el caso ni tampoco se han presentado cargos, informaron. Los investigadores están interrogando a los testigos.

 

 

 

“Rust”, el western que filmaba Alec Baldwin

 

 

 

Rust es una película del oeste. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

 

 

 

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se grabaron Cowboys & Aliens y Longmire, entre otras.

 

 

 

“Todo el elenco y los trabajadores [del filme] están absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos”, declaró en un comunicado un vocero de la producción.

 

 

 

“Hemos interrumpido la producción de la película por un periodo indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la policía de Santa Fe”, añadió.

 

 

 

 

Elenco de la película «Rust». (Foto: Captura Instagram @halynahutchins)

Quién es Alec Baldwin

 

 

 

Alec Baldwin es el mayor de los cuatro hermanos Baldwin -todos actores- y tuvo algunos papeles en la televisión antes de irrumpir en el cine en la comedia Beetlejuice en 1988. Su cinematografía incluye títulos como A la caza del octubre rojo, Infiltrados, Secretaria ejecutiva y Esa rubia debilidad, en el cual actuó con Kim Bassinger, con quien estuvo casado durante casi una década.

 

 

 

Fue en la comedia que Baldwin, sin embargo, encontró varios de sus muchos reconocimientos. Su retrato satírico de Donald Trump en Saturday Night Live (SNL) disparó los índices de rating del programa y le valió al actor su tercer premio Emmy en 2017. Fue la nominación número 18 a los premios Emmy del actor que ya había sido aclamado por su talento para la comedia en el sitcom “30 Rock”, un rol con el que ya había ganado dos de estos prestigiosos premios.

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

Que le dijo Mauro Icardi a la China

 

 

 

Sigue el escándalo que involucra a la China Suárez, la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora el periodista Marcelo Polino contó detalles de la conversación que el jugador mantuvo con la actriz para conquistarla.

 

 

 

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró en el ciclo Flor de equipo que se emite por la pantalla de Telefe. Y aclaró quién le dio esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

 

 

 

Además, Polino señaló: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

 

Cuando Suárez se separó de Benjamín Vicuña hace unos meses, el periodista tuvo una charla con la actriz. En su ciclo Polino Auténtico, que se emite por Radio Mitre, reveló cuáles fueron las palabras que La China le trasmitió. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le dijo la actriz al periodista, con quien mantiene una amistad desde hace años.

 

 

 

 

Cabe recordar que la noticia de que la relación entre Eugenia y Benjamín había llegado a su fin, la dio a conocer el mismo actor chileno mediante un comunicado que compartió en sus historias de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”

 

 

 

En relación la sorpresiva decisión del actor de dar a conocer la ruptura, Polino aseguró: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”. Y luego confirmó que quien había tomado la determinación de ponerle un punto final a la pareja había sido la actriz. “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse”, señaló el periodista.

 

 

 

Y, con respecto a Vicuña, agregó: “Él pone el posteo y se va a grabar la tira en Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal y se encerró. Es más, de la producción le ofrecieron si quería no grabar, porque a todos nos puede pasar que un día querés volverte a tu casa. Pero él se tomó unas horas y siguió. La jornada de trabajo quedó igual”.

 

 

 

En medio de este escándalo, el actor le dio su respaldo a la madre de sus dos hijos menores través de las redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en un historia de su cuenta oficial de Instagram.

 

FUENTE: INFOBAE