En la mañana de hoy agentes encubiertos arrestaron a un hombre de 32 años, acusado de haber atacado en la calle a su ex pareja, la mujer accionó el botón de pánico y el agresor huyó del lugar al acudir la Policía.
La denuncia había sido realizaba el pasado 31 de julio, por una mujer de 21 años, quien accionó el botón de pánico tras ser atacada en la vía pública por su ex pareja, con el cual mantenía una orden de restricción por hechos de violencia y agresiones. El acusado amenazó con matarla y le quitó su teléfono celular, pero la mujer había logrado accionar el botón de pánico lo que hizo que la policía rápidamente acuda al lugar y el atacante se dio a la fuga.
Desde ese momento, la policía desplegó un amplio operativo de búsqueda para lograr la ubicación y detención del agresor, la cual fue ordenada por la justicia como así también se llevó a cabo custodia policial permanente a la víctima.
En la mañana de hoy martes 5 de agosto, tras varios días de tareas encubiertas y seguimientos por parte del personal de la División Investigaciones de Alem, ubicaron al acusado en el barrio Virgen del Rosario, domicilio familiar, procediendo a su detención tras entregarse de manera voluntaria. Además, los agentes incautaron el aparato celular sustraído a la víctima, en zona de monte cercanías al lugar donde fue atacada, en calle Los Teales.
Finalmente, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia, ante la Comisaría de la Mujer de L. N. Alem se llevan a cabo todas las diligencias del caso.
