Estafa Posadas camion motoniveladora

 

La Policía de Misiones recuperó un camión y una motoniveladora envueltos en una estafa millonaria de $75 millones en Posadas. La investigación sigue abierta.

 

 

 

En Posadas, la ficción parece quedarse corta frente a la realidad. Una constructora terminó envuelta en un verdadero cuento del tío versión XXL, donde lo que volaron no fueron billetes falsos, sino un camión Iveco y una motoniveladora que desaparecieron como por arte de magia en una jugada comercial que dejó un agujero de 75 millones de pesos.

Según la denuncia, el presunto estafador habría pagado con cheques sin fondos, el viejo truco de manual, pero elevado a escala millonaria. Cuando la empresa quiso cobrar, lo único que encontró fueron números en rojo y los vehículos ya revendidos como si nada.

La División Investigaciones UR-X se puso manos a la obra y, tras seguir el rastro de esta estafa de película, dio con los dos “premios gordos” escondidos en un galpón de la avenida 213. Allí estaban, listos para seguir girando en el mercado negro, hasta que los uniformados les pusieron freno.

Por ahora, los vehículos ya están bajo custodia policial y a disposición de la Justicia. Los cerebros detrás del golpe todavía siguen prófugos, pero lo cierto es que la historia tiene todos los condimentos de un thriller financiero criollo: cheques voladores, maquinaria pesada y una estafa que demuestra que en Posadas no hace falta Netflix para encontrar tramas de alto impacto.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/